Mono cultivo ( Y GRIEGA by CANNABOOM )

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Veremos los resultados ^^ parece que si que tiene una mejora respecto al CF tradicional.
Creo que el nombre es FCF (flora-creci-flora) ya que si aplicas creci-flora-creci-flora te quedas casi en las mismas no?? XD No sé si quisiste decir eso, al menos los otros cultivos lo que hacen es directo 12-12 y luego creci y luego flora otra vez.
Si tienes razón lo voy a cambiar
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Bueno compañeros , como el seguimiento anterior ya llego a su fin , pues voy a empezar otro aquí en este mismo hilo , ahora iré y le cambiaré el título al hilo y pondré el del 2 seguí , vale este va a ser mi segundo cultivo con leds y también mi 2 cultivo en índoor, , en mi 1 cultivo yo para mí hice un montón de fallos espero haberlos aprendido para no tener que pasarlos ahora , y llegue a la conclusión que para mayor calidad y mayor producción se necesita más luz y mejor repartida por todo el armario, eso es lo que aprendí en mi 1 cultivo , pues bien me compre más puntos de luz pero con los mismos vatios , lo que hice fue encender 2 Cobs por draiver pase de tener 9 Cobs a 19 dejó unas fotos para que lo vean

Ver el adjunto 678999

Ver el adjunto 679000
Vale visto esto voy a hablar es de que nenas voy a poner en mi 2 seguí , voy a hacer un CFCF
contra un CF , van a haber 13 nenas en cfcf y 12 nenas cf , mi idea es como la de los demás compás que ya la hicieron , y es ver que método de los dos da más producción y más calidad , ahora paso y les digo que variedades hay
7 movidik
5 original amnesia
5 gorila glue
2 amnesia granel (tecnocultivo)
2 glory day
1 crítical más
1 crítical Jack
1 Y griega
1 dinamis
Estas son las nenas con las que voy a pelear esta vez, están en macetas de 7 litros con tierra de all mix y los abonos top crop , son todo esquejes menos 3 o. 4 que las saque de semilla , están en el tercer día en el armario a 18 / 6 , no se cuanto llevarán de crecimiento total porque estaban esperándose a que terminara el cultivo anterior y las tenía debajo de un foco con poca luz , pasen y vean los preparativos la limpieza del armario , bueno lo que se hace y avan,
Aquí reorganizando el riego porque en el anterior había 12 macetas y en este puse 25
Ver el adjunto 679001
Aquí organizando los Cobs para que estuvieran lo más repartidos posible
Ver el adjunto 679002
Y aquí ya están las nenas
Ver el adjunto 679003
4 esquejes de ahí los cambie por 4 semillas que tenía porque eran muy pequeños y las semillas ya eran un poco más grandes
Ver el adjunto 679004
Ahora en crecimiento tengo los prb apagados , tengo 10 Cobs en marcha y 9 apagados 6 de ellos citizen clu48 12/12 de 3500 K y 4 12/16 de 3000 k haciendo un total de unos 425 vatios
Ver el adjunto 679006
Mi idea era que estuvieran 15 o 20 días más en crecimiento , pero ya veros cómo responden y a qué ritmo crecen , lo que no me gustaría es que se quedaran tan pequeñas com en el cultivo anterior

Bueno aquí les dejo las ultimas fotos y espero les haya gustado este nuevo comienzo de me seguí , un saludo y buenos humos atodos compás

Ver el adjunto 679005

Ver el adjunto 679007

Decir que tengo puesto el humidificador porque tenía la humedad un poco baja para mí gustó

Ver el adjunto 679008

Las 5 primeras de la fila de la izquierda son CFCF y son todas movidik las demás están todas un poco más mezcladas Jijiji ji
Ver el adjunto 679004

Hasta la próxima compañeros
Hola compañero.
Qué wapo quedan todos los leds,
La verdad q ahora no te falta luz.
Cuantas as metido en el armario 25?

Yo te recomiendo q no leds des demasiado cuerpo para q no se agan monstruos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Hola compañero.
Qué wapo quedan todos los leds,
La verdad q ahora no te falta luz.
Cuantas as metido en el armario 25?

Yo te recomiendo q no leds des demasiado cuerpo para q no se agan monstruos
Hay 19 , y gracias por comentar
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Bueno compañeros , como el seguimiento anterior ya llego a su fin , pues voy a empezar otro aquí en este mismo hilo , ahora iré y le cambiaré el título al hilo y pondré el del 2 seguí , vale este va a ser mi segundo cultivo con leds y también mi 2 cultivo en índoor, , en mi 1 cultivo yo para mí hice un montón de fallos espero haberlos aprendido para no tener que pasarlos ahora , y llegue a la conclusión que para mayor calidad y mayor producción se necesita más luz y mejor repartida por todo el armario, eso es lo que aprendí en mi 1 cultivo , pues bien me compre más puntos de luz pero con los mismos vatios , lo que hice fue encender 2 Cobs por draiver pase de tener 9 Cobs a 19 dejó unas fotos para que lo vean

Ver el adjunto 678999

Ver el adjunto 679000
Vale visto esto voy a hablar es de que nenas voy a poner en mi 2 seguí , voy a hacer un CFCF
contra un CF , van a haber 13 nenas en cfcf y 12 nenas cf , mi idea es como la de los demás compás que ya la hicieron , y es ver que método de los dos da más producción y más calidad , ahora paso y les digo que variedades hay
7 movidik
5 original amnesia
5 gorila glue
2 amnesia granel (tecnocultivo)
2 glory day
1 crítical más
1 crítical Jack
1 Y griega
1 dinamis
Estas son las nenas con las que voy a pelear esta vez, están en macetas de 7 litros con tierra de all mix y los abonos top crop , son todo esquejes menos 3 o. 4 que las saque de semilla , están en el tercer día en el armario a 18 / 6 , no se cuanto llevarán de crecimiento total porque estaban esperándose a que terminara el cultivo anterior y las tenía debajo de un foco con poca luz , pasen y vean los preparativos la limpieza del armario , bueno lo que se hace y avan,
Aquí reorganizando el riego porque en el anterior había 12 macetas y en este puse 25
Ver el adjunto 679001
Aquí organizando los Cobs para que estuvieran lo más repartidos posible
Ver el adjunto 679002
Y aquí ya están las nenas
Ver el adjunto 679003
4 esquejes de ahí los cambie por 4 semillas que tenía porque eran muy pequeños y las semillas ya eran un poco más grandes
Ver el adjunto 679004
Ahora en crecimiento tengo los prb apagados , tengo 10 Cobs en marcha y 9 apagados 6 de ellos citizen clu48 12/12 de 3500 K y 4 12/16 de 3000 k haciendo un total de unos 425 vatios
Ver el adjunto 679006
Mi idea era que estuvieran 15 o 20 días más en crecimiento , pero ya veros cómo responden y a qué ritmo crecen , lo que no me gustaría es que se quedaran tan pequeñas com en el cultivo anterior

Bueno aquí les dejo las ultimas fotos y espero les haya gustado este nuevo comienzo de me seguí , un saludo y buenos humos atodos compás

Ver el adjunto 679005

Ver el adjunto 679007

Decir que tengo puesto el humidificador porque tenía la humedad un poco baja para mí gustó

Ver el adjunto 679008

Las 5 primeras de la fila de la izquierda son CFCF y son todas movidik las demás están todas un poco más mezcladas Jijiji ji
Ver el adjunto 679004

Hasta la próxima compañeros
Oye Macgiver con todo encendido cuantos w tienes?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
  • 👍
Reacciones: chupinazo

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Bueno compañeros , como el seguimiento anterior ya llego a su fin , pues voy a empezar otro aquí en este mismo hilo , ahora iré y le cambiaré el título al hilo y pondré el del 2 seguí , vale este va a ser mi segundo cultivo con leds y también mi 2 cultivo en índoor, , en mi 1 cultivo yo para mí hice un montón de fallos espero haberlos aprendido para no tener que pasarlos ahora , y llegue a la conclusión que para mayor calidad y mayor producción se necesita más luz y mejor repartida por todo el armario, eso es lo que aprendí en mi 1 cultivo , pues bien me compre más puntos de luz pero con los mismos vatios , lo que hice fue encender 2 Cobs por draiver pase de tener 9 Cobs a 19 dejó unas fotos para que lo vean

Ver el adjunto 678999

Ver el adjunto 679000
Vale visto esto voy a hablar es de que nenas voy a poner en mi 2 seguí , voy a hacer un CFCF
contra un CF , van a haber 13 nenas en cfcf y 12 nenas cf , mi idea es como la de los demás compás que ya la hicieron , y es ver que método de los dos da más producción y más calidad , ahora paso y les digo que variedades hay
7 movidik
5 original amnesia
5 gorila glue
2 amnesia granel (tecnocultivo)
2 glory day
1 crítical más
1 crítical Jack
1 Y griega
1 dinamis
Estas son las nenas con las que voy a pelear esta vez, están en macetas de 7 litros con tierra de all mix y los abonos top crop , son todo esquejes menos 3 o. 4 que las saque de semilla , están en el tercer día en el armario a 18 / 6 , no se cuanto llevarán de crecimiento total porque estaban esperándose a que terminara el cultivo anterior y las tenía debajo de un foco con poca luz , pasen y vean los preparativos la limpieza del armario , bueno lo que se hace y avan,
Aquí reorganizando el riego porque en el anterior había 12 macetas y en este puse 25
Ver el adjunto 679001
Aquí organizando los Cobs para que estuvieran lo más repartidos posible
Ver el adjunto 679002
Y aquí ya están las nenas
Ver el adjunto 679003
4 esquejes de ahí los cambie por 4 semillas que tenía porque eran muy pequeños y las semillas ya eran un poco más grandes
Ver el adjunto 679004
Ahora en crecimiento tengo los prb apagados , tengo 10 Cobs en marcha y 9 apagados 6 de ellos citizen clu48 12/12 de 3500 K y 4 12/16 de 3000 k haciendo un total de unos 425 vatios
Ver el adjunto 679006
Mi idea era que estuvieran 15 o 20 días más en crecimiento , pero ya veros cómo responden y a qué ritmo crecen , lo que no me gustaría es que se quedaran tan pequeñas com en el cultivo anterior

Bueno aquí les dejo las ultimas fotos y espero les haya gustado este nuevo comienzo de me seguí , un saludo y buenos humos atodos compás

Ver el adjunto 679005

Ver el adjunto 679007

Decir que tengo puesto el humidificador porque tenía la humedad un poco baja para mí gustó

Ver el adjunto 679008

Las 5 primeras de la fila de la izquierda son CFCF y son todas movidik las demás están todas un poco más mezcladas Jijiji ji
Ver el adjunto 679004

Hasta la próxima compañeros
Espectacular setup, envidiable. Me quedo a ver qué sale, yo también estoy probando la técnica FCF con 4 esquejes de Ripper Haze ya enraizados que pasé a 12/12 hace dos días.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
El tio @Macgiver no para de sorprender con sus porras.

Nuevo en leds? Miedo me das en 3 años:D

Enhorabuena man, preciosas. Por cierto, eso del FCF que es??
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Felicitaciones con atraso por el cultivo ya acabado ;), me quedo a ver éste, que es menos tradicional que el anterior. Si es una comparativa vas a usar las mismas variedades en este que en el anterior? O no intentas eso?
Mucha suerte compañero (envidiables tus "herramientas" de cultivo:p)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Joder compañero, alfinal has sacado buena cosecha viste! jeje No se porque no me llegan las notificaciones de este post tiiiio, al Tapatalk si pero al ordenador no!! Por aqui me quedo aver ese pique de FCF vs CF ! Disfruta de esos resinosos cogollos bro! saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
PD. Como te envidio por esa pedazo de terraza cabroncete! Me la iba a gozar yo ahora que ya ha llegao la primavera... iba a poner 5 arboles! jajajajjaa:D:oops:
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
PD. Como te envidio por esa pedazo de terraza cabroncete! Me la iba a gozar yo ahora que ya ha llegao la primavera... iba a poner 5 arboles! jajajajjaa:D:oops:
Si pero tengo vecinos que las ven , si no yo también dejaba que se hicieran arboles
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Felicitaciones por el seguimiento finalizado, +10 todo muy limpio, detallado, asi da gusto ver seguimientos... Por aqui seguimos atentos a las novedades del FCF Vs CF Un saludo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Urko21
-