mono de tabaco

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
hola gente. hace 2 años q fumo tabaco y a llegado el momento de decirle adios a esa puta mieda :) el problema esk no me kiero dejar la marihuana ya que no soi adicto a ella. llevo 2 dias sin fumar tabaco los 2 peores dias de mi vida que ansiedad te da la puta mierda(y eso que fumaba entre 5 a 10 pitis por dia). pero hasta que no decides dejarlo no t das cuenta de lo enganxado q estas. el caso es k al acavar de trabajar a las 9 de la mañana aproximadamente no puedo controlar la ansiedad y en estos 2 dias me e fumado un peta de marihuana para qitar el mono y asi poder dormir bien ya que yo trabajo de noche. la pregunta es que si sigo fumando marihuana de algun modo para qitarme el mono (que me lo qita) conseguire dejar de fumar tabaco sin dejarme los petas.

xfa contestar. un saludo
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
yo solo fumo petas, el tabaco me parece desperdiciar pulmones, lo malo es ke fumo maria con tabaco y por eso no acabo de superar el mono, es muy duro acabar de almorzar en el curro y no fumar viendo a todos como se enchufan los cigarros. yo aguanto y pienso ke a las dos cuando salga me vengo y me fumo una L. aunke aveces me fumo un cigarro despues de almorzar y cuando llega a la mitad ya no kiero mas, no me acaba de saciar y lo tiro y intento recordar eso pa cuando me entren otra vez ganas.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
claro que si, yo hice lo mismo deje el cigarro y me quede solo con la yerba, si vas a darle humo a tus pulmones por lo menos que sea por algo que valga la pena no un tabaco que no hace nada

saludos
 
hola, pues deberias ahcerte porros virgenes, es decir solo cogollo y hojas(si gustas) no le eches nada de tabaco, mejor seria que te olvidases del tabaco para siempre a poder ser si estas tan enganchao ya sabes, por cierto si con fumarte uno para dormir no aguantas todo el dia, hay pipas muy chulas que no parecen lo que son, si sacias en tu trabajo x ej,netes tu yerbita en la pipada vas al baño y te dara para unos cuantos pares de fogeos nada de humo, quizas es lo que te hace falta en alguna necesidad,
antes que fumar tabaco fuma marihuana,a y si puedes el cafe, tomalo descafeninado mientras dejas el tabaco
 

hierbaviva

Semilla
25 Octubre 2008
5
0
0
Asturies
Yo también quería dejar de fumar pero los petas me dan más ganes de fumar el tabaco.La solución puede ser lo que dice tibetano_exiliado, fumar sólo la hierba.Aunque bueno yo controlo mucho lo del mono, a veces me fumo sólo 2 al día y como mucho 5, y mejor el tabaco de liar, ayuda bastante a dejar de fumar,nose si os pasará igual a vosotr@s.
 

tanis

Semilla
11 Noviembre 2008
32
0
0
mi problema es este,yo tabaco solo no fumo pero lo que mas fumo es hash y al hecharle tabaco ahora como que tengo mono de porros pero la verdad es que durante esta temporada estoy llendo a hierba y al no hechar o casi no hechar tabaco se nota la disminucion del mono
 
-