Monster Bloom

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Hola, me entro la duda de este fertilizante, como se sabe este es un fertilizante químico, pero tiene un engorde extremo, quisiera saber si altera mucho el sabor de los cogollos, o me recomiendan otro?, que haga la misma función.

Siempre he cultivado con fertilizantes orgánicos, pero necesito un potenciador que sea bueno y no altere el sabor final, si hay alguno que se asimile a este seria excelente. Saludos :)
 

kissabelly

Semilla
1 Abril 2015
92
38
8
33
Hola compi, mira por experiencia propia nunca lo use. Tambien esta el bloombastic. Tanto de este como el monsterbloom me llegaron muy buenos comentarios. Un amigo usa el bloombastic y va de 10, estoy pensando en comprarlo ya que estoy a mitad de floracion y necesito explotar los cogos. Y bueno para el sabor nada mas ni nada menos que un buen lavado de raices, dos si es necesario, y listo el problema de saborrrr

Saludos!
 
  • 🙁
Reacciones: Burdalac

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
El bloombastic que comenta el compañero es un PK 14-15 y el moster bloom es un 50/30.
Digamos que el revienta cogollos depende de cada fabricante cambia la composicion de cada uno.
El revienta cogollos clásico es el 13-14.
Eso ya depende del gusto de cada uno, yo actualmente estoy probando uno que es un 52/35, de momento los resultados van bien, en tema de sabor no lo sé hasta que termine secado.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Jethro

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Hola compi, mira por experiencia propia nunca lo use. Tambien esta el bloombastic. Tanto de este como el monsterbloom me llegaron muy buenos comentarios. Un amigo usa el bloombastic y va de 10, estoy pensando en comprarlo ya que estoy a mitad de floracion y necesito explotar los cogos. Y bueno para el sabor nada mas ni nada menos que un buen lavado de raices, dos si es necesario, y listo el problema de saborrrr

Saludos!
Una pregunta compi, has dado a entender que hasta mitad d flora no le echas fertilizante?, Llevo poco en esto y quería aprender;)
 
  • 👍
Reacciones: spidermann

kissabelly

Semilla
1 Abril 2015
92
38
8
33
No bro, hasta mitad de flora le doy otros fertilizantes como guano de murcielago, uso el top bloom de top crop y un poco de delta 9 al principio y de la mitad de flora en adelante reemplazo el delta 9 con el bloombastic para engordar (el bloombastic acabo de comprarlo asi que todavia no lo puse a prueba).

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Jethro y Barrujo
-