Monster floración. [fotos]

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
La primera foto es del lado que le da el sol. la segunda la que no le da casi nada y la tercera parcialmente. deberia mover los cogollos de atras hacia el sol?
Ver el adjunto 204761Ver el adjunto 204759Ver el adjunto 204760Es una monster la puse a germinar algo tarde creo que para mediados de junio, pasa algo?
esta en tierra madre pero le puse sustrato negro universal antes aunque no se vea. le da el sol casi cada dia y mide casi como un palo de escoba xD 1,20m aprox.

Como la veis?
Es 60/40 sativa indica. le quedan dos meses creo aun.
Yo la veo con pocas hojas.
Gracias
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Tenia entendido que las MONSTER se hacian gigantes :/. Quizá es que la plantaste hace poco.... O le da pocas horas de luz.

Pero la planta esta preciosa :D. Solo es el tema del tamaño que me ha extrañado :D.

Buenos humoss¡¡¡
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
Ami me la dieron y me dijeron que se hacia grandiosa, es la primera vez que cultivo y algunos fallos habré hecho para que no este lo grande que debería.
Pero supongo que exageran los de los grows.
Aunque he leido que las sativas puede triplicar su taaño en floracion? que se volvera un bicho de 2,5m/3m? espero que noxD

gracias por comentar.

La veis algo espigada?
by the way, luz tiene mucha, es decir ni un dia a estado nublado por aqui desde que la planté.
 

flak0

Semilla
14 Julio 2011
87
3
8
31
yo tengo 3 monster en exterior tambien y la veo un poco falta de sol, pork la mia tiene por lo menos el triple de hojas y el doble de tamaño aun habiendo pasado por una poda de un perro. No creo k afecte la epoca en que la plantaste y tampoco creo k te crezca 2,5m si es verdad k pegan el estiron en las primeras semanas de flora pero tampoco algo muy exajerado. enteoria si estan en tierra madre tendrian k crecer aun mas k en una maceta como las tengo io. Le has echado abono de crecimiento y flora? quizas es por eso o el sustrato k tienes.

saludos
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
Flak0 debe de ser por eso al ser mi primer cultivo no le he peusto practicamente nada de abono, bueno 0 en crecimiento, y ahora en flora le pongo te de platano y miel.

Esto seguro me servirá para la proxima vez ya que he hecho algunos fallos de novato.

Ara lo estube pensando y la falta de crecimiento puede ser porque la tube una temporada en uan maceta donde las raices no podian expandirse :S

Aff si me hubiera dado cuenta de estas cosas ahora seria mas feliz la planta :p

Gracias!
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
Flak0 debe de ser por eso al ser mi primer cultivo no le he peusto practicamente nada de abono, bueno 0 en crecimiento, y ahora en flora le pongo te de platano y miel.

Esto seguro me servirá para la proxima vez ya que he hecho algunos fallos de novato.

Ara lo estube pensando y la falta de crecimiento puede ser porque la tube una temporada en uan maceta donde las raices no podian expandirse :S

Aff si me hubiera dado cuenta de estas cosas ahora seria mas feliz la planta :p

Gracias!
 

MARWIK

Semilla
18 Mayo 2011
184
2
0
pa la proxima haces un buen hoyo lo reyenas de tierra buena mezclada con humus de lombriz y planton ala vista
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
Claro es que yo al empezar la plantacion me dije a mi mismo, no la abono si igualmente es una planta crecerá como si creciera naturalmente y no habrá mucha diferencia...
Que equivocado estaba :(

Pero de los errores se aprende, xD
saluds y muchas gracias a todos por la ayuda. a sido de gran utilidad.
 

flak0

Semilla
14 Julio 2011
87
3
8
31
yo tambien es la primera vez k planto lo k me informe antes con los secretos de devil666 la verda me sirvo mucho para no cometer errores de principiante.Eso si he tenido casi todas las plagas posibles tu has tenido alguna?
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
Mosca blanca pero vamos que he visto 2 o 3 y muy pequeñas las mate con los dedos y casi nunca vuelvo a ver, en ese sentido e tenido suerte.
Ojala me pudiera haber informado antes, lo que pasa que me dieron la semilla la planté y aun no era conciente de lo que me iva a gustar cultivar xD y cuando me puse a buscar info pues de eso hace 1 semana o 2 xD
Pero vamos que la proxima todos los errores que he cometido estan memorizados para que no vuelvan a suceder :p
Saludos, aparte me haré un seguimiento de invierno que he decidido plantar autos :p
 

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
49
valencia
Yo tambien estoy e acuerdo para plnatra en tierra es importante que tenga la tierra muy suelta y cuanto mas calidad trenga mejor, sientta muy bien preparar el terreno con antelacion ,se hace el hoyo unos dos o tres meses y vas tiarandole restos vegetales hojas y cosas asi, y antes de plantar lo acabas de rellenar con tierra buena de alli mismo y veras ,canto mas suelata tenga la tierra la raiz corre y corre mas.
Saludos
 
-