Montaje de lampara Cob (me puse viejo, y la tecnología avanzó a la mierda)

FelixTurbina

Semilla
22 Febrero 2019
26
12
3
38
Amigos!

Recurro a Uds y su sabiduría en el tema cob, led y cuanta chaya exista. Les paso a contar, llevo años, si años sin cultivar y ahora pretendo volver, con anterioridad tuve un kit de cxb3590 250w y el chino practicante lo mandó armado todo. Bueno hoy quiero volver y creo que me he estresado todo el puto fin de semana tratando de endener como "aparearse' el chip y el driver.

Problema 1
Quiero armar una COB vero29SE y no se cual elegir para que corra a 120w. No entiendo la configuración para poder elegir para que se esa energía pero tengo claro los 3500k y los 80cri pero lo demas no logro entender.

Problema 2

Driver, cual puto Meanwell me puede servir para mi modulo.... estuve viendo esos circulares que van pegados arriba del disipador y los tipicos con cajita... pero el modelo que debo ocupar lo desconozco

Amigos cualquier ayudar la agradecer asi poder montar mi cob pronto y de paso hacer el pedido lo antes posible.

O si esa ayuda tiene un costo, que no sea muy elevado, tambien vale. Y ante todo agradezco que me puedan leerVer el adjunto Bridgelux DS123 Vero SE 29 Array Data Sheet 20180403 Rev H.pdf


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
-