montaje de sala interior

pingui

Semilla
24 Abril 2003
15
0
0
hola colegas yo desapues de la cosecha q estoy realizando en exterior (bastante buena aunque aun queda por ver el resultado final q ya os enviare alguna fotillo para q las veais, al grano chicos yp voy a montarme un indoor y ya tengo un foco de 600 w extractores ventilacion y el papel reflectante para las paredes , el riego a goteo y demas instrumentos como temporizadores termometros etc.. como n se como va pero me gustaria q me aconsejarais para montar es un cuarto de unos 4 m x 8 m . habia pensado en dividir el terreno q os parece
 

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
buenas,lo primero es decirte k en un cuarto de 4x8 puedes hacer muchas cosas,todo depende de del tipo de cultivo k kieras,semillas o clonacion,te cuento lo ke yo haria:una parte para crecimiento y otra para floracion,la de crecimiento no necesitas k sea muy grande ya k seria para madres y eskejes,puedes hacer en esta zono otras dos divisiones con estanterias o algo asi,la de abajo para madres y la de arriba para eskejes,esta zona puede ir toda con fluos o fluos para los eskejes y para las madres alogenuro metalico 250w o 400w.
la otra zona,la de floracion depende de la cosecha k kieras pero con una de 600w te kedaras corto,yo con un600w abarco una superficie de 1m x 1,20 mas o menos,
en cuanto al papel reflectante me imagino k te refieres a milar o papel de aluminio,yo prefiero pintar las paredes de blanco mate k es lo ke mas reflecta o si no cubrirlas con plastico blanco del k venden en los grows.
la renovacion del aire es muy importante como minimo un extractor potente para sacar aire y otro menos potente para meter aire limpio,si la zona de floracion es muy grande necesitaras dos ventiladores,uno en cada punta.no se k mas decirte tio si tienes mas dudas concretas estare encantado de ayudarte,ademas seguro k la peña te das mas ideas,chao
 

pingui

Semilla
24 Abril 2003
15
0
0
gracias

gracias compadre yo ire haciendo un planing y comprando cosillas esta idea q me has dado es buena me gusta xo hay q realizar una instalacion electrica mayor bueno ya vere q puedo hacer muchas gracias
 
-