montaje termostato

lamalamaria

Floración
15 Mayo 2018
187
39
33
30
hola a todos, tengo un problemilla con mi armario!!! os comento, cuando tengo los ventiladores y el instractor apagado me sube la temperatura a 28 grados, cuando estan encendidos me lo baja a 20 grados o asi....ahora me gustaria saber como conectar un termostato para que me lo mantenga en 25, encendiendo o apagando los ventiladores y el instractor segun lo deseado, podriais ayudarme??
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.322
228
hola a todos, tengo un problemilla con mi armario!!! os comento, cuando tengo los ventiladores y el instractor apagado me sube la temperatura a 28 grados, cuando estan encendidos me lo baja a 20 grados o asi....ahora me gustaria saber como conectar un termostato para que me lo mantenga en 25, encendiendo o apagando los ventiladores y el instractor segun lo deseado, podriais ayudarme??
Con esto solucionado tu problema.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
.
 

lamalamaria

Floración
15 Mayo 2018
187
39
33
30
vale muchisimas gracias!!!ese fue el primero que vi, pero escribi al grow que siempre pido y no me entendieron bien, diciendome que para lo que lo queria no me valia!! pero ya veo que si, porque tiene para temperatura maxima y minima verdad??
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.322
228
vale muchisimas gracias!!!ese fue el primero que vi, pero escribi al grow que siempre pido y no me entendieron bien, diciendome que para lo que lo queria no me valia!! pero ya veo que si, porque tiene para temperatura maxima y minima verdad??
Yo lo uso, pones a que temperatura quieres que encienda o apague y ya esta.
Tambien lo hay de la misma marca pero para humedad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

lamalamaria

Floración
15 Mayo 2018
187
39
33
30
Yo lo uso, pones a que temperatura quieres que encienda o apague y ya esta.
Tambien lo hay de la misma marca pero para humedad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
pero tiene para poner 2 temperaturas no??por ejemplo quiero que se enciendan los instractores y ventilador a 26 y se apaguen a 24, asi se podria no?
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Yo lo uso, pones a que temperatura quieres que encienda o apague y ya esta.
Tambien lo hay de la misma marca pero para humedad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo hay para humedad @colemman17? Uuuu eso me podría interesar para afinar aún más los parámetros! Me dejas el enlace pro aquí o por MP?
Muchas gracias de antebrazo :D:D

@lamarihuana.com si el intractor y extractor te bajan la temperatura encendido perfecto, déjalos encendidos y baja el foco así aprovechas más luz y las planta solo van a agradecer ya que si acercas el foco además de más luz subirás la temperatura a la altura de las plantas es un win-win :p:p

Vamos que es viernes y el cuerpo lo sabe!!! :D:D

 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.322
228
Lo hay para humedad @colemman17? Uuuu eso me podría interesar para afinar aún más los parámetros! Me dejas el enlace pro aquí o por MP?
Muchas gracias de antebrazo :D:D

@lamarihuana.com si el intractor y extractor te bajan la temperatura encendido perfecto, déjalos encendidos y baja el foco así aprovechas más luz y las planta solo van a agradecer ya que si acercas el foco además de más luz subirás la temperatura a la altura de las plantas es un win-win :p:p

Vamos que es viernes y el cuerpo lo sabe!!! :D:D

Yo lo compre en el grow


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Tío todos los enlaces que me pasas me mandan a una página en blanco, tengo que estar copiando y borrando la parte del título.

Cómo los copias? Jajajaj


Lo he copiado de la app igual por eso.
 

lamalamaria

Floración
15 Mayo 2018
187
39
33
30
Claro yo el unico inconveniente que los veo, es el tema de estar dentro del armario....porque para el que cultive en espacios grandes perfecto, pero para los que usamos armarios es un poco putada!!jejejej, pero bueno mas putada es tener descontrolados los parametros
 

lamalamaria

Floración
15 Mayo 2018
187
39
33
30
ya tengo el controlador de temperatura....pero no tengo ni idea de como usarlo, alguien podria ayudarme??os comento lo que quiero hacer, usar un instractor como si fuera un aire acondicionado...que cuando llegue el armario a 26 grados se encienda el instractor y cuando llegue a 24 grados el armario se apague, alguien podria decirme como ponerlo, para que actue como dije??
 
D

Deleted member 194421

Invitado
ya tengo el controlador de temperatura....pero no tengo ni idea de como usarlo, alguien podria ayudarme??os comento lo que quiero hacer, usar un instractor como si fuera un aire acondicionado...que cuando llegue el armario a 26 grados se encienda el instractor y cuando llegue a 24 grados el armario se apague, alguien podria decirme como ponerlo, para que actue como dije??
Ahi tienes un video para configurarlo...
 
-