Montando armario. Algunas dudas.

Etic

Semilla
10 Noviembre 2010
46
0
0
Hola a todos ! bueno pues esta voy a montarme el armario para cultivo y tengo algunas dudillas, aver si podeis ayudarme. En primer lugar dispongo de una bombilla Agrolite CFL bajo consumo de 200W esta tarde ire al grow aver si tienen de 250W para cambiarla, sino lo dejare asi. Ahora me abordan las dudas, voy a meter en mi primer cultivo unas autoflorecientes 4 o 5 plantas en principio y ya en el proximo cultivo metere fotodependientes sino me va muy bien con estas. Y bien disponiendo de esta iluminacion que tamaño maximo puede tener mi armario?? como veis un 60x60x1,5?? seria suficiente luminario 200w o 250w de bajo consumo para un armario de estas medidas, o sino decidme que medidas deberia de tener.

Luego en cuanto a consumo es mucha la diferencia que pueda aver entre una bombilla de 250w de bajo consumo y otra de 250w de Sodio??

Espero respuestas que hoy mismo monto el armario :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Luego en cuanto a consumo es mucha la diferencia que pueda aver entre una bombilla de 250w de bajo consumo y otra de 250w de Sodio??
Qué pesa más, un kilo de paja o un kilo de plomo? :lol: (en realidad, creo que el sodio consume un poco más por perdida de eficiencia con el tiempo)

Con el tema del tamaño, deberías saber cuántos lúmenes da tu bombilla (el señor google lo sabe) y hacer una regla de tres para saber el área a cubrir.
 
-