montando lámpara led

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Buenas, dejo este hilo para que me den una mano en cuanto al armado y alguna que otra consulta sobre montaje y disipación de las siguientes lamparas que serán una de veg - madres que se hara con leds de los chinos full spectrum que les muestro a continuacion y un par de clue 048-1212c4 6000k para darle potencia al armario


otro para flora cuento 6 leds cob citizen clue 048-1212c4 3000k/3500k

reforzado con alguno de los leds chinos de espectro rojo a ver si me sacan de dudabsi sirve o los dejo solo los citizen soy nuevo en esto ya me empape lo suficiente y pedi lo que pude a todo esto pienso correr el armario de flora con este driver que me pareció el mas óptimo

En total se correrán 240wts en el armario de flora para 6 citizen me dijeron que el amperaje se acumula y ahí me perdi del hilo si me ayudan con eso seria genial pues pienso pon los leds chinos son a corriente directa y los usaré hasta que se malogren y reemplazarlos por buenos cobs agradezco de antemano y pronto ya estaré montando sobre la carpa y a sacar misiles


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Para que te funcione correctamente tienes que conectar los leds en paralelo,con ese driver no los puedes conectar en serie. Acaba el primer cultivo y luego le das una patada a esos leds chinos ,dan una producción de pena.
Ya Pero ha dicho que para crecimiento ,yo haría lo mismo solo 1212 en cantidad y diferentes colores y andando
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo
-