Montar indoor poco consumo

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Muy buenas siempre e cultivado en exterior y por causas de cambio de domiciolio no tengo una buena terraza donde cultivar. Me gustaria saber que necesito para montar algo de indor o un interior normalito. Justo pata par de plantas o tres para autoconsumo. Algo qe al poder ser no consuma mucho y no deje mucho olor. Muchas gracias
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Lo primero te dejo link de un hilo que te ayudara...

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/¿que-necesito-para-mi-indoor-100-para-novatos-guia.162919/

Montate un armarito casero. Las medidas depende de tu necesidad. Pero pa 2 o 3 plantas, con algo tipo 80 x 50 valdria... yo meteria un foco de 250w de sodio (hps), extraccion y ventilacion interior obligatorios. Para empezar te bastaria...
Para los olores escoger variedades poco cantosas (nada de skunk ni critical) y filtro de carbono para la extraccion. Despues no esta de mas poner ambientadores por casa cerca de la puerta o ventanas delicadas (por donde no puede salir olor).
Suerte con ello...
 
  • 👍
Reacciones: eusk-gaste

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Haber que os parece tengo echado el ojo a uno . Este es el kit al completo haber si esta bien asi o mejor alguna otra cosa .en la foto esta lo que compone el kit. Para 3.4 matas esta bien? Variedad la verdad que tenia pensado critical que es lo que consumo habitualmente o alguna haze . Oki no sabia que aparte de los filtros todavia seguia dejando olor y hay que disimularlo jajaj
 

Adjuntos

-