Montar panel con estos cob prolight?

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas compañeros! Llevo ya un tiempo apartado de este mundillo y ahora quiero volver y me estoy planteando montarme un panel de led con otros leds que no sean unos cree o unos vero. Creéis los más entendidos que sería factible con estos prolight opto?
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Claro que puedes, pero mira la eficiencia del led frente a otrosScreenshot_20181202-073922.jpg solo quiero decir con esto que por el mismo precio tienes leds más eficientes y con mejor coeficiente térmico.
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Los clu048 los estuve mirando en su momento. Valen un par de euros mas que los prolight. Cierto que tienen más potencia. Lo que supongo que lo suyo es hacerlos funcionar a la mitad o un poco más no? Lo que si que no me queda claro es el tema driver. Los lival indivuales seria lo idóneo o quizas mejor un meanwell para todos?
Gracias.
Un saludo!
 

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
Los clu048 los estuve mirando en su momento. Valen un par de euros mas que los prolight. Cierto que tienen más potencia. Lo que supongo que lo suyo es hacerlos funcionar a la mitad o un poco más no? Lo que si que no me queda claro es el tema driver. Los lival indivuales seria lo idóneo o quizas mejor un meanwell para todos?
Gracias.
Un saludo!
Hola
Yo tengo los lival como dices, uno individual para cada LED, así puedes poner la potencia que quieras individualmente, desconozco si con el meanwell podrás hacer lo mismo!!!!
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hola
Yo tengo los lival como dices, uno individual para cada LED, así puedes poner la potencia que quieras individualmente, desconozco si con el meanwell podrás hacer lo mismo!!!!
Y puedes apagar los leds uno a uno, con los Meanwell no son independientes, es mejor que sean individuales.
 
  • 👍
Reacciones: elvazkez
-