Bueno amigos soy un forero de cannabiscafe que como ayi nadie sabe aclararme voy a ver si ustedes me hecha una mano. Quiero montar un nft casero y estoy pensando en montarlo yo casero.
Bueno aver si voy bien encaminado
Voy hacer uno para 3 focos de 600w de 4 m x 1.50 de ancho. Y los materiales que voy a coger son
5 tubos de pvc 16mm 4 m. Para las plantas.
1 tubo de 1.50m 200mm para conectar los 5 tubos y hacer el desagüe al bidón de retorno.
1 manguera pulpo de 5 salidas para el caudal nft.
1 bomba de agua para caudal nft.
( aquí mi duda que potencia debe tener la bomba de agua) 5000lh 7mil...
1 bomba de agua 2000lh para un sistema de goteo que caerá encima de cada maceta aparte y regar las raíces que están en la arlita y maceta.
Medidor de ec continuo y un regulador de ph con bomba automático para que se regule sólo.
Los tubos irían en unos cavalletes a un metro de altura aprox. ( la pendiente para nft es suficiente con un cm de desnivel?
El tanque para la solución nutritiva para 75 plantas y un nft de esta características de cuantos litros me aconsejáis.?
Bueno y eso es todo amigos cualquier consejo me es válido y de ayuda.
Para verano y enfriar el agua que me aconsejáis?
Bueno aver si voy bien encaminado
Voy hacer uno para 3 focos de 600w de 4 m x 1.50 de ancho. Y los materiales que voy a coger son
5 tubos de pvc 16mm 4 m. Para las plantas.
1 tubo de 1.50m 200mm para conectar los 5 tubos y hacer el desagüe al bidón de retorno.
1 manguera pulpo de 5 salidas para el caudal nft.
1 bomba de agua para caudal nft.
( aquí mi duda que potencia debe tener la bomba de agua) 5000lh 7mil...
1 bomba de agua 2000lh para un sistema de goteo que caerá encima de cada maceta aparte y regar las raíces que están en la arlita y maceta.
Medidor de ec continuo y un regulador de ph con bomba automático para que se regule sólo.
Los tubos irían en unos cavalletes a un metro de altura aprox. ( la pendiente para nft es suficiente con un cm de desnivel?
El tanque para la solución nutritiva para 75 plantas y un nft de esta características de cuantos litros me aconsejáis.?
Bueno y eso es todo amigos cualquier consejo me es válido y de ayuda.
Para verano y enfriar el agua que me aconsejáis?