mooby dick

pesetas

Semilla
7 Abril 2011
11
0
0
39
hola gente, queria hacer una consulta general a ver si alguien que haya plantado esta variedad me podria solucionar la duda.
la cosa esque me he cojido cinco semillas de mooby dick para esta temporada y queria saber si tan exageradamente productora y grande se puede poner sobre todo por temas de espacio para el secado y del tamaño porque no me apetece que de demasiado el cante, asi que eso, a ver si alguien me puede aclarar la duda, buenos humoss!!
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
Buenas! veras, yo nunca he plantado esa variedad, pero si que tengo el mismo problema que tu: no quiero que me midan 4 metros por cuestiones sobretodo de espacio. Entonces, de forma genérica, lo que me han recomendado es que use macetas de unos 10L para la fase de crecimiento y así tenerlas un pelin controladas. Luego para la fase de floración, la pasaré a una de 50L.

No soy en absoluto experto, pero espero haberte ayudado algo. De todos modos, seguiré pendiente de este hilo por si alguno de los cracks que circula por aquí te da un nuevo consejo y/o avalúa el mio.

Un saludo.
 

el_melon

Semilla
24 Marzo 2011
22
0
0
hola..!! pues yo el año pasado plante Critical y Moby dick. las plante en tierra madre, solo con que les des de comer N-P-K y mucha agua en los meses de verano ya se te haran grandes xq son una variedad q si no les falta de nada crecen sin parar. Si no es lo q kieres, limitalas como dice gws_10 y dandoles menos comida y con menos tierra(q no te falte potasio para la floracion, ya q esta clase saca buenos cogollos).
Este año repito.. :)
 

pesetas

Semilla
7 Abril 2011
11
0
0
39
tomo nota, jeje, pues no habia mencionao lo de los tiestos, pero pensaba poner unos de 20 o asi para vegetativo y 50 para la floracion, espero no se descontrolen las fieras xDDD
nos mantenemos informaos, yo las puse ayer en paños humedos, y a germinar en breve, que tengo unas ganaas!! :D
 
-