Morning Glory

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Buenas he plantado este año un esqueje de Morning, nunca lo habia plantado antes, me gustaria que me dijerais que tal es y si alguien la esta cultivando a ver si puede poner alguna fotillo.
asias.
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
yo tengo 2 paketes de semillas de morning glory, me dijeron k se aplastan y se comen , la planta es marihuana o ke es exactamente? y ke "fruto" da ke coloke?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, no confundamos la morning glory una variedad de marihuana que comercializa barney's y que yo con mucho gusto he fumado en el coffe de amsterdam con esta planta;

Morning Glory (Ipomoea Violacea)

Su nombre cientifico es "Ipomoea Violacea", y en el mundo de los doños y las doñas es conocida con distintos nombres como Ipomea, dondiego de día, morning glory, coaxihuitl (planta serpiente) o coatlxouhqui (serpiente verde), también se la vende comercialmente como "campanilla". Es una planta trepadora de flores violáceas de forma acampanulada de la familia de las convuláceas. Es oriunda de México, requiere abundante aguita y solcito y la temperatura no puede ser baja ya que el frío y las heladas revientan la planta. Los principios activos, se encuentran en las semillas, conocidas como: Ololiuhqui, quiebraplato, badoh, semillas de la virgen, masung-pahk, etc. Estas contienen LSA (la-111) y en cantidades menores isoergina, chanoclavina y elimoclavina. La planta es legal baby.

Uso tradicional y moderno
En México se las usa en rituales con fines adivinatorios, en la actualidad
muchas personas le dan un uso profano como sustito de la LSD.

Preparación de la posión
Se prepara una infusión de agua fría que reposara toda una noche con semillas bien molidas.

Efectos
Los efectos psíquicos son "similares" a los del LSD, el LSA produce un efecto enteo génico moderado acompañado de sedación. Se producen alteraciones visuales y auditivas acompañadas de sinestesia. Los primeros efectos aparecen 45 minutillos después de ingerir la poción y puede durar de 8 a 10 horas.
Los efectos físicos son nauseas y vómitos los cuales se pueden evitar si se realiza una ingestión de la poción en ayunas. Los efectos secundarios son dilatación de las pupilas, espasmos abdominales y contracción del útero.

Peligro
Debido a que las semillas tiene una fuerte acción uterotónica -concentración del útero-, mujeres embarazadas deben evitar su uso.
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
jeje, lo as pillao de sjamaan no?

las k tengo yo son esas, las pille en asmterdam 2 paketes, estoy pensando en plantar una semilla pero luego esa planta ke me dara? mas semillas pa masticar o algun tipo de fruto o algo ke coloke?
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
perdonar he estado fuera y no he podido leer las respuestas.
Me referia a la marihuana Morning Glory de Barney´s. ¿La habeis probado?, sabeis si esta buena. No se hace buenos cogollos? jejejje
asias
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, yo cultivarla nunca lo he hecho, pero como comentaba antes si la fume en el coffe de ellos, y es muy buena, potente con un pedo cerebral y un sabor dulzon. Salut
 

sarahgt

Semilla
15 Agosto 2003
60
0
0
Costa alicantina
Foticos de la planta

Wenas, como no sé poner fotos, os dejo un enlace donde hay muchas de la plantuki en cuestión. Joder, en casa de mi madre había una pared llena de esta planta, es como una enredadera y aqui en esta tierra las hay por todas partes. Pal año que viene la planto en el huerto y luego a hacer té con las semis, jujuju...


http://images.google.es/images?q=Ipomoea+Violacea&hl=es


Besicos!
Sarah, mami plantaora,
 
-