MOSCA BLANCA !!! Ayuda

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Buenas , mira tengo 2 plantas cogollando con mosca blanca y tengo extracto puro de neem pero no estoy seguro de aplicarselo disuelto en agua y directamente a la planta , pk puede ke me joda los cogollos ??? tienen 2 semanas los cogollos asi ke ya se aprecian bastante bien , creo ke cabe la posiblida de disolver el extracxto de neem y aplicarselo en el riego , si alguien sabe ke puedo o ke debo acer , se lo agradeceria :)
decidme en cuanta cantidad de agua x ml de neem, gracias





PiEnSa En VeRDe
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
k pasa nene_matuja, yo pase por las cabronas de las moscas blancas pero cuando estaba de crecimiento asi k cogi el plantas y hogar y las pulverice y adios mosca blanca, pero esto es completamente quimico con lo cual ahora se joderian los cogollos, pero si lo puedes hacer con fitorganik o lgo parecido k es extracto de neem, coges no me acuerdo bien 3 ml o por ahi lo mezclas en 1l de agua y lo metes en un pulverizador (si no tienes lo compras en los chinos) y pulverizas cada tres dias y como el neem es organico no te cargas ni la planta ni los cogollos, tambine lo puedes aplicar al riego pero es mas efectivo directamente, venga suerte.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Personalmente, la mosca blanca para mi no es un grave problema, y eso que tengo una nube de ellas por las macetas.
Este año y al contrario del pasado que le suministré neem en grandes dosis y pulverizado, solo lo he utilizado una vez porque la cosa se iba de madre.
Tenia una autentica plaga de mosca blanca y entonces le pulvericé una sola tarde.
Desde entonces hasta ahora, solamente habia visto muy pocas rondando por la planta.
Acabo de bajar de mi azotea y he visto que se han recuperado, esta noche y cuando haya un indice mas alto de humedád, las volveré a rociar con aguay neem, me quedaré tranquilo otros cuantos de dias.
La mosca en floración poco daño hace aunque seán miles,con seguridad que solo parasitan a las hojas amarillentas de las plantas.
Mi consejo, neem si son plaga enorme, si no, dejalas que ya no pueden con ella.
Saludos Porrazo.
 
-