Mosca blanca cojonera

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Hola,vereis,tengo mosca blanca en mis planta y estas están ya sobre la segunda semana o tercera de floración.Hize un riego con neem hará 10 dias y ya no tengo mas.Estoy pensando en comprarme otro bote y aparte de volver a regar,también pulverizar para intentar erradicar una plaga de mosca blanca que poco a poco se va haciendo cada vez mas grande.¿me recomendais pulverizar y regar con neem o compro un producto mas fuerte?Como digo,están en la tercera semana de floración.

Otra duda que tengo con pulverizar es,que si se recoienda pulverizar con 3ml po litro(nose la cantidad,es un ejemplo?,¿como hago para gastar un litro entero pulverizando?pienso que es mucho un litro para dos plantas como las mias..
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
He estado viendo que para pulverizar un litro me peudo tirar media vida¿como lo haceis vosotros?puedo hechar 100 "flis" que apenas baja un poco el agua jaja
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Hola ! como estas .
Bueno te explico, el neem es recomendable antes de que aparezcan plagas es un preventivo,aunque eso no quiere decir que no haga nada a la hora de que existan plagas,pero será mejor comprar un insecticida específico como ; http://www.telegrow.com/es/problemas-plantas/insecticida-polivalente-piretrina-30-ml.html

Otra cosa, has entendido mal a la hora de leer el uso,únicamente tienes que pulverizar la gran mayoria de las hojas de la planta y ya está no tienes que gastar el litro jajaja lo irás gastando en cada pulverizacion que es aprox 1 o 2 veces por semana.

También puedes asegurarte mas poniendo trozos de cinta amarilla por los alrededores de la planta ! los insectos se sienten atraidos por el color amarillo y al ir a la cinta estos se quedaran pegados.

Bueno espero havberte ayudado ! un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Psyckokiller

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Si,bueno en el grow me dijeron que con neem y yasta,aparte de que estoy en floración y mejor no meter químicos solo para la mosca blanca.Lo del litro ya decía yo porque lo veía muchisimo jeje.entonces¿le hecho 1,5ml por litro y voy pulverizando no?Si uso una botella de 500ml le hecho 0,8ml y pulverizo lo que necesite no?Me parece poca concentración de neem pero vootros direis.

Otra duda es si debo hechar sobre los cogollos tambíen y si debo lavar a los pocos dias con agua las hojas o si no ahce falta.un saludo
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Si, debe ser proporcional como bien dices, no le vamos a llevar la contraria a los propios fabricantes del producto xD!
sobre el tema de los cogollos pues si te soy sincero no se muy bien pero a la hora de pulverizar intentaria evitar rociarlos directamente.
 
  • 👍
Reacciones: Psyckokiller
-