Mosca blanca en floración avanzada. Qué hago?

GabiPR

Semilla
23 Agosto 2017
52
9
8
27
Hola, mi planta está empezando a tener bastantes mosquitas blancas por encima y por alrededor. Está en un punto de la floración bastante avanzada (dejo foto) y creo que ahora echar potásico seria un error no?
Si digo de no hacerle nada ya para lo que le queda, podrá tener alguna repercusión muy negativa? Gracias de antemano.
 

Adjuntos

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Yo estoy igual de aqui a una semana me han invadido, y sabes que te digo, que paso. Ya he luchado contra Araña Roja saltamontes y demás mierdas. A las mias les queda un mes y ya no las toco el año pasado me paso lo mismo y no tuve mal resultado
 

Gargolabcn

Semilla
6 Septiembre 2018
93
24
8
42
Hola, mi planta está empezando a tener bastantes mosquitas blancas por encima y por alrededor. Está en un punto de la floración bastante avanzada (dejo foto) y creo que ahora echar potásico seria un error no?
Si digo de no hacerle nada ya para lo que le queda, podrá tener alguna repercusión muy negativa? Gracias de antemano.
Es malo ponerles jabón potásico en ese estadio de floración? las mías están más o menos igual y ayer las pulvericé con Jabón potásico. ..
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
No malo no es si luego están en un sitio que se puedan secar bien y ten en cuente que mojandolas aumentas eel peso y puede partirse alguna rama
 

Gargolabcn

Semilla
6 Septiembre 2018
93
24
8
42
Más que nada porque vengo de mirarlas ahora mismo y le siguen revoloteando 3 o 4... supongo que será normal, no?
 

GabiPR

Semilla
23 Agosto 2017
52
9
8
27
Leyendo por ahi he visto que no es del todo malo darles con el potásico. Yo creo que lo haré porque no se si pa lo que queda pillar un insecticida. Cuando lo vi pensé lo mismo que tú sensei, que pa lo que queda no le hago nada, pero aún así me preocupa porque cuando la muevo salen unas pocas.
 

GabiPR

Semilla
23 Agosto 2017
52
9
8
27
Aprovechando que en el patio tengo tiras de las moscas de estas que cuelgan y se quedan pegadas, he acercado la planta y de vez en cuando la muevo, entonces cuando salen volando alguna cae. Menos es na.
 

Adjuntos

-