Mosca blanca en floracion

marirambo

Semilla
22 Noviembre 2011
43
0
6
Buenas compañeros, tengo un problema, en mi cultivo de interior han aparecido las dichosas moscas blancas, y estoy muy preocupado porque mi ultimo cultivo de exterior me lo dañó muy, pero que muy seriamente.Creo que una forma de combatirlas es el aceite de neem, pero no se muy bien, como aplicarlo y si debo a estas alturas de floración(llevan, 3 semanas 12/12). Os dejo una foto de mi cultivo para mas orientacion, y espero ancioso vuestros consejos.Gracias de antemano.
 

marirambo

Semilla
22 Noviembre 2011
43
0
6
gracias Akaji, pero me gustaria que me dijeran si puedo utilizar el aceite de neem, como riego foliar o de alguna otra manera, teniendo en cuenta el estado de floracion de las plantas, haber si alguien se anima y me da algun consejillo. Temo que sea el segundo cultivo que me joden las dichosas moscas.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas, puede foliar con neem, pero eso no ara gran cosa... El neem es un preventibo, no la solucion.
En estos casos yo compraria unos parasitos que matan las moscas. Ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero si buscas x internet los venden y vale x 5€.

Suertr


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
-