Mosca blanca imposible de erradicar

xGuAmAnx

Cotiledon
Buenas gente de lamarihuana. En todo mi jardin tengo mosca blanca, y después de intentar con muchos insecticidas y eso, la plaga desaparece y a los días vuelve a surgir. Al parecer en el jardin de mi vecino tienen la misma plaga, y de allí me llega a mi.

Las plantas de maría están algo separadas del jardin, pero igual alguna que otra vez le pillo alguna mosca blanca y se la quito, aveces son varias. He rociado varias veces insecticida a base de nicotina, las aniquila pero como os digo a los días vuelve.

¿Es la mosca blanca muy perjudicial para el cannabis? En el momento tengo 5 corinto hembras comenzando floración en exterior.

En caso de ser muy dañina, ¿creeis que valdrá si la mantengo "controlada" en mis plantas de cannabis?

Gracias de antemano y saludos.
 

Azathoth

Semilla
30 Noviembre 2005
89
1
0
Barcelona
Las moscas blancas no se comen a la planta, solo ponen sus huevos en ella para reproducirse, que yo sepa. Sigue fulminandolas a base de mal y procura controlar el envés de las hojas.

Saludoz.
 
Hola
Pon tiras amarillas de esas pegajosas para atrapar moscas,que sean amarillas,se ven atraidas por ese color
A las plantas de maria podrias prevernirlas con neem o jabon potasico
Y al resto del jardin le echaria algo quimico especifico para la mosca blanca...
Suerte
 

Virtual

Semilla
7 Octubre 2005
95
0
0
Hola xGuAmAnx, no te preocupes mucho por la mosca blanca. lo que si te recomiendo es que cuando heches el producto para fumigar, fumiga también el jardín de tu vecino, las plantas de tu casa y toda planta cercana a tus marías, si no haces eso volverán una y otra vez, procura leer bien el prospecto del producto que le estés hechando, mira el plazo de seguridad y tal; no te equivoques con la dosis de producto pues la mosca blanca puede llegar a adaptarse al producto si no lo hechas en las proporciones adecuadas.
Hasta otra!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Yo solo pulverizaría las plantas de maría y dejaría sin pulverizar las demás. Fijate en la planta que estén mas a gusto y coloca de esas plantas. Mientras las moscas no estén en la maría que esten donde quieran.
Las cartulinas amarillas, el neem y los insecticidas con piretrinas naturales deberían erradicarla de las plantas de maría.
Saludos.
 
-