Mosca Blanca y Minadores de hojas

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Que pasa foro!

Hacia años que no me salia mosca blanca y minadores..si es un putadon ver mil mosquitas blancas cerca de mis plantas y rayas en las hojas de los putos minadores jeje!

¿Que solucion natural o algun producto ecologico a poder ser que los elimine?

Si hay que comprar algun productor decirme nombre!

Un saludo foro
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
La movida que el neem es para prevenir no para curar pero gracias
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
mas abajo he dejado un post de remedios caseros:::contra los bixejos!..
exale un vistazo aver si te ayuda!..
sino recurre a un jabon potasico :D



Salu2.-.-.s
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
gracias er peta!Mas abajo te refieres en el foro no jeje,el jabon potasico para que se ultiliza?
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
Hombre, eso es discutible, te cuento, yo en el patio tengo una ice cool, y es una planta a la que los minadores le atacan mucho, no se porque, pero a las otras ni se acercan, la custion es que en tres dias de pulverizacion (continuados) con neem, los minadores han muerto, estan secos...y te garantizo que no le he echado nada mas. saludos.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Una pregunta el neem donde lo has comprado tu en cualquier grow o mejor en alguna floristeria?Muchas gracias
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jaja mas abajo me refiero en la tabla(aki en exterior lo veras pone::contra los bixejos!..
el jabon potasico tambien se usa preventivamente y no tendrias k tener problemas para desacerte de ellos..
(20 gramos por 1l de agua,,,,,,,,,,o 8ml por un 1l de agua)siempre pulverizando de forma foliar..
el neem en el grow lo puedes comprar,,,,por internet tengo entendido k sale mas barato,y puedes cojer cantidad!



Salu2.-.-.s
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
gracias a todos asi da gusto e gente muchas gracias
 
-