mosca blanca

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
tengo todas las plantas con la mosca blanca y cada dia que miro creo q veo mas, le estoy echando a todas el fungicida de COMPO!! pero yo creo q no esta haciendo nada, ademas ahora tambien tengo una planta que lleva varios dias ya en floracion y no quiero ponerle fungicida....

es que hay muchas y en todo el pueblo como si hubiera una plaga...se ven muchisimas por todos sitios....

he leido lo de las tomateras, de la albahaca, romero....que me decis y que funcione!!!

gracias un saludo a todos!!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
El fungicida es para los hongos, para eso necesitas un insecticida, si estan en crecimiento usa quimico si estan en flora algun biologico tipo jabon potasico, pero alteraras el sabor de la hierba, para la proxima recuerda que es mejor prevenir que curar, una pulverizacion de jabon potasico y/o neem cada 15 dias te hubieran ayudado a mantener tus plantas libre de bichos.
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
en flora solo tengo 1, que no me importa mucho porque la tengo por tenerla...ya que es muy pequeña pero como era la primera que habia plantado pues la he dejado aunque este pequeña, las otras las tengo todas en crecimiento....asi en crecimiento lo que le haga ya alterara el sabor de la planta?? joe que rollo...con lo ilusionado que estaba....pero es que tiene muchas moscas....y algo tengo que hacer...esta claro....

gracias andrascan!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
podrias aplicar confidor 20 ls......el plazo de seguridad es corto y si no estas en flora avanzada.....no habra problema,dales caña y aplica el producto segun prospecto....en un par de aplicaciones posiblemente te las cargues.

un saludo.

PD.....yo he aplicado confidor en floracion temprana y os aseguro que no deja mal savor ni nada parecido en la marihuana.
 

lostia

Semilla
6 Marzo 2011
74
3
0
Hola , el plazo de seguridad del confidor en algunas hortalizas es de solo 3 dias. Me parece muy bien que tengais tanto cuidado con los insecticidas porque lo que criais es para consumo propio, pero todos estos insecticidas husados correctamente y respetando los plazos de seguridad se husan en frutas y hortalizas que cada dia nos comemos todos. Saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Hola , el plazo de seguridad del confidor en algunas hortalizas es de solo 3 dias. Me parece muy bien que tengais tanto cuidado con los insecticidas porque lo que criais es para consumo propio, pero todos estos insecticidas husados correctamente y respetando los plazos de seguridad se husan en frutas y hortalizas que cada dia nos comemos todos. Saludos
Bayer CropScience - España : Confidor(R) 20 LS

en este enlace dejo el prospecto del confidor,este producto es de contacto ......3 dias no es para la marihuana,los 3 dias son para verduras que se pueden lavar o pelar.
yo nunca lo he aplicado a final de flora.....pero por lo menos habria que darle unas 3 semanas como plazo de seguridad.
dosis 0,5 ml x litro.

un saludo.
 

lostia

Semilla
6 Marzo 2011
74
3
0
Hola toni13, yo ya habia puesto que hera en hortalizas, y coincido contigo en el plazo de aplicacion y en la dosis. A lo que yo me queria referir era que los productos quimicos bien aplicados y en su monento nos pueden salvar la cosecha y no hay porque tener miedo en aplicarlos, eso si como menos mejor, yo lo hago asi tanto en mis plantitas como en mi huerto, pero hay plagas o enfermedades que o las tratas o te quedas sin cosecha.
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
gracias por contestar a todos!!! esto se puede encontrar en cualquier sitio el producto??? ayer hice una cosa que es un poco rara...pero bueno eso que le quitao, con una bolsa de estas hermeticas cogi y envolvi las plantas, las moscas blancas se pusieron muy nerviosas dentro de la bosa intentando salir por abajo, pues bueno las aplaste todas en la bolsa, hoy el numero era mucho menor, asi que quiero comprarme el bote ese para ver si ahora que hay menos erradico el problema jejejejjeje lo de la bolsa(ya que las plantas estan pequeñas) ha sido util porque me cargado muchas muchas jajajaj

un saludo!!!
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
ah estoy mirando en internet pags donde vende el confidor, este producto es carillo no?? he visto el bote de 5ml a 8,50€ asi que el bote de 1 litro ni lo miro jejejejje

aunque con esas dosis tendre para varios litros...donde lo comprais vosotros????

un saludo
 

lostia

Semilla
6 Marzo 2011
74
3
0
Hola hoja no te puedo decir yo lo compro el la cooperativa en botellas de litro pero 8,5 euros por 5 ml es muy exagerano no???
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
yo por lo que visto por internet...he visto el bote de 1 litro hoy a 47 euros.....que tambien me parece una pasada...si alguien conoce algun sitio y precio mas economico pues que lo comunique!! ejjeej

un saludo!!
para que quieres comprar 1 litro????????? con 1 ml tienes para 1 litro de agua y puedes pulverizar un monton de plantas....un botecito de 10 ml te durara un monton.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
sisi...lo que pasa que es lo que visto para comparar precios...por eso he dicho si sabiais algun sitio o pag donde pueda estar barato los 5 o los 10ml.

es que yo el que mire fue el de 5 ml 8,5€ y me han dicho que podria ser caro...

un saludo
la sala de curas,no es precisamente para tratar precios........1 litro no compres a no ser que tengas cientos de plantas y las quieras tratar.ya te dije anteriormente que 5 ml valgan 8,5€ es caro.

un saludo.
busca en google y podras comparar.......un saludo.
 
-