Mosca blanca

Vpak1

Semilla
30 Julio 2016
32
11
8
37
Hola,tengo un problema y he descubierto que hay mosca blanca en mis plantas no hay muchas ,todavía no hay huevos la cosa es que nose si echarle neem o jabón potasico o dejarlas tal cual,¿ Pasaria algo por fumar teniendo la mosca blanca?.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola,tengo un problema y he descubierto que hay mosca blanca en mis plantas no hay muchas ,todavía no hay huevos la cosa es que nose si echarle neem o jabón potasico o dejarlas tal cual,¿ Pasaria algo por fumar teniendo la mosca blanca?.
Hola. La mosca blanca no es muy dañina.
Pulveriza neem cada 10 dias y se irá . El jabon potasico pulverizado justo una hora antes que el neem hará que esté se quede mas adherido a las hojas...
Saludos!
Pon fotos de tus plantas
 
  • 👍
Reacciones: Jordi1986

Vpak1

Semilla
30 Julio 2016
32
11
8
37
Pues nada de nada el neem no les hace una mierda y el jabon menos,he hablado con gente que lleva cultivando tiempo y me a dicho que no me preocupe porque quería usar el confidor,y me han dicho que no se me ocurra que para un mes más o menos que le quedan que eso es una basura química ,un chaval me a dicho que el a tenido más de una vez y que al cortarla se van todas y la verdad es q no tengo muchas pero es molestoso verlas, y no subo fotos porque no se desde el móvil si me enseñais mañana les subo.¿Es que tu también tienes compi?
 
  • 👍
Reacciones: Jordi1986

Jordi1986

Semilla
23 Agosto 2016
24
3
3
38
Gracias por tu contestación, la verdad me preocupa que vaya a más..hoy he reventado las bolas blancas pero las minis es muy difícil..
Si no estuviese en floración le pulverizaría Tabaco(siempre me habia funcionado hace años.)
Pues nose que haré, a ver si alguien nos dice algo.
Merci compi!!
 
  • 👍
Reacciones: Vpak1

Vpak1

Semilla
30 Julio 2016
32
11
8
37
Bueno lo prometido es deuda, aquí estan las fotos ,no las puedo echar más cerca porque si nos no se ven bien .

La primera es una bubblegum , esta de perfil y si se ve de frente es una bola, pero no puedo echarle fotos de frente ya que la otra pared esta muy cerca y no se aprecia entera.


La segunda esla critical la que esta siendo atacada por la puta mosca ,no tiene muchas ,pero como podéis observar esta amarilleando aún así tiene buenas porras.

Y la tercera es una ak 47 también esta sanota y con buenas porras jejejeej.

¿Cómo les veis ?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Vaya... están cargaditas eh. Como se nota que están zumbando nitrógeno a base de bien!!

Yo las veo muy muy bien.
 
  • 👍
Reacciones: Vpak1
-