Mosca Cojonera...

Unknow_Master

Semilla
23 Noviembre 2006
37
0
0
Pues llevo un tiempo viendo que debajo de las hojas salian unos pekeños webos me esperado haver de que eran.Finalmente he visto un par de moscas blancas en la planta,me he mirado la informacion del foro de la Mosca Blanca .
La question es que he dejao las plantas 4 dias sin regar y estan un poco pochas...y entre eso y las moscas..tengo la planta amarilleando totalmente :cry: . Acabo de regarla y estoi buscando a algun producto para la plaga,Alguien ha sufrido la mosca blanca??que productos a Utilizado con exito?? :roll:




Gracias gente :wink:

Be Green My Friend...
 

el flaco

Semilla
12 Agosto 2006
84
0
0
Buenas Unknown, lamentablemente creo que casi todos hemos sufrido con esta plaga. Yo estoy utilizando hace tiempo el Espelex con muy buenos resultados, asique te recomiendo este producto, no solo para la mosca blanca tambien contra otras plagas. Tambien uso cada tanto aceite de Neem como preventivo.
Saludos y suerte.
 

Unknow_Master

Semilla
23 Noviembre 2006
37
0
0
Bien,ayer y hoy e pulverizado el aceite de neem por cada una d las ojas(x delante y x detras). La question es que el aceite de neem solo sirve para las larvas o huevos,no???es decir,que no me matará las moscas(aunque por lo que veo a causado un efecto de espanto sobre ellas,xk no hay ni una en este momento).

Por cierto,cuanto tarda en actuar sobre las larvas,xk hay una veintena de larvas tranquilamente en el reverso de las hojas,y como eclosionen me veo comprando Jabon Potasico a mansalva xDD!!.

pd:Durante cuanto tiempo se pulveriza con Aceite de Neem,es que en el envoltorio de: BIO 175 ACEITE DE NEEM(Azadirachta Indica) tan solo pone : Aplicar mediante pulverizacion sobre las zonas a proteger,repitiendo a los 10 dias.
Me refiero que si hay que aplicarlo solo 1 vez y esperar 10 dias,o es una aplicacion prolongada de 1 semana i luego esperar 10 dias. :roll:

Gracias! :oops:
 
-