Moscas, ni needs ni pollas

egoman

Semilla
7 Noviembre 2002
57
0
0
Por mas que limpio atacan las moscas, parece que no hay y cuando riego revolotean, me cago en sus muertos y en el grow que me vendio la tierra.... alguien ha conseguido sacar algo a pesar de tener invasion de moscas? tengo miedo por quedarme sin fumar...
a las malas las corto todas y me monto unos esquejes... se puede? solo tienen 15 Cm de altura, unos 15 dias. pero, me jode, porque ahora mismo estan sanisimas, a ver si las putas moscas me las joden...
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
solucion

te paso la solucion, agarra 20 filtros de cigarrillos de tabaco y dejalos en 2 lts de agua 24 hs, toma tierra y la metes en el horno hasta que esté bien seca y 20 minutos más, al atardecer agarra tus plantas y luego de un riego leve le quitas toda la tierra posible, si se cortan alguna raices no importa, tomas la tierra horneada y se la pones a la planta en una maceta previamente desinfectada con lavandina al 10% una vex que esté todo listo riegas la tierra que indefectiblemente queda unida a la planta y que estaba contaminada y la riegas con mucha solucion de tabaco y agua, para mayor seguridad, la semana siguiente a todo esto evita una exposicion directa al sol y al viento, o sea poca tempeatura y luz leve, en 5 dias tenes la planta nueva, para mejor resultado remover pacientemente la mayor cantidad de tierra contaminada.
saludos y spero que te sirva
pachangagag
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
vollll

ok compra tiras amarillas pegajosas ,cuidado al manipularlas pues son un engorro,utiliza guantes de fregar si te venden largas cortalas i ponlas en zonas estratregicas intenta no ponerlas en las zonas ventiladas pues los invasores no les gusta el aire...je,je
Una lucha manual siempre sera util,y entretenida.......
Un saludo si no te queda mas remedio utiliza insecticida casero y si esto tampoco que no creo quimico aunque intenta que no.....
Otra manera de prevenir es sacar las plantas y sacudirlas fuera el el indoor rociar con espray mata todo de casa jardin por ejemplo,pero eso si el indoor vacio sin utiles ni agua,cierra la ventilacion durante media hora y luego limpia las bandejas y paredes con agua y un poco de lejia,cuando realices esta limpieza ventila todo bien mientras limpia y enciende la ventilacion.........La limpieza y desinfeccion es lo mejor,revisa huecos por debajo de macetas y sus filos de arriba,mas los escondites como detras de papel reflactante.....
Bueno espero te ayude algo....un saludo y tranquilo que a los intrusos esta planta les gusta igual que a ti....je,je
 
-