Moskitos

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
oi me e dao cuenta k rondan y estan en la tierra de las plantas unos moskitos pekños de color negro
estos moskitos les puden joder amis niñas?¿?¿
k efectos causan
saludos
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
¡¡¡Que hay Yonky!!!

¿Lo que ves son unos bichitos negros, parecidos a mosquitos microscópicos, que corretean por la tierra? Si la respuesta es sí, estás ante la puta mosca de la tierra. Es una plaga muy jodida de controlar, pero aparentemente muy común. Tengo entendido que no suponen un serio problema para la planta, pero que las larvas, que se crían dentro de la tierra alimentándose de esta, se pueden fundir literalmente los nutrientes que rodean a las raíces de tus niñas, limitando su crecimiento.

Aún así he visto bichos de estos en gran número de cultivos que han tirado p'alante de puta madre. Son jodidos de aullentar, ya que a mi el mítico insecticida casero (tabaco, ajo, cebolla, guindilla, orégano...) no me fue demasiado bien. El aceite de neem reduce notablemente su número, pero si te soy sincero no he conseguido nunca acabar definitivamente con ellos. Con el aceitillo puedes tener un número reducido y muy controlado.

Si alguien conoce un método efectivo para eliminarlos yo tam´bién estaría interesado en probarlo.

Suerte chavalote.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
muxas gracias si son esos yo no les ago muxo caso desde k empeze a cultivar siempre an estado ai y la verdad k nunca me an jodio la planta pero na
y digo yo... y si le exo insecticida de bote de ese k dice k no daña las palntas?¿
saludos
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
Supongo que el insecticida se cargará a los bichillos adultos, pero una vez le di la vuelta a un cubo de plástico con abono que gaurdaba y me encontre una cantidad de huvos y larvas que no está escrita... Estás seguirán ahí y será jodido cargarte a todas las moscas.

Siempre te quedara alguna revoloteando, por lo que te recomiendo el aceite de neem en el riego, para que le de algo de caña a esas larvas.
 
G

Guest

Invitado
en las dos cosechas k he tenido, he tenido las putas moscas esas de la tierra, y el unico remedio que me ha funcionado y muy bien por cierto ( mata todo lo k pilla ) son unos fraskitos de compo, bienen 4 frascos, cada frasco se diluye en 2 litros de agua, y con eso regas la tierra directamente.

los bichos mueren por contacto y por ingestion.

el unico inconveniente es k a las 3 semanas algunas ojas las puntas se les secaban, les hice un lavado de tierra y todo va de puta madre, me crecen 5 cm diarios y con un color en las ojas tremendo!!

creo k yo me pasé un poco con el insecticida por eso tube k harcerles un lavado de tierra pero por el resto... para mi es el mejor insecticida.
 
G

Guest

Invitado
se me olvidaba!!!!!!!1 hay k regarlas con este insecticida solo una vez cada dos semananas!!!( con repetir el riego un par de veces no ves mas a los bichos),

y solamente se riega con 0'5 litro cada planta.
 
-