Mosquita y Puntas amarillas

rosarinogt

Semilla
26 Octubre 2016
4
0
1
43
Hola amigos. Estoy experimentando por primera vez el cultivo indoor en un armario. Quria consultarles por dos cosas.
La primera es que en uno de las plantas las dos primeras hojas presentan puntas amarillas.
La segunda es por la aparicion de unas mosquitas, no son muchas pero me llamaron la atencion.

El Indoor es un armario de 1.60 de alto x 0.60 de ancho x 0.60 de profundidad.

Estoy usando 3 lamparas de bajo consumo de 105 watts cada una (2 calidas y 1 fria)
las plantas llevan 15 dias desde su germinacion, las mismas son 2 semillas autoflorecientes DEDO VERDE HACE y 2 Auto Colorado Cookies.

La temperatura maxima registrada fue de 35º y la minima de 19, la humedad fue de 40 a 60 pociento.
Espero sus respuestas y sepan entender que soy completamente novato. Gracias
 

Adjuntos

nicolas pallero

Semilla
11 Enero 2016
39
5
8
estas regando mucho, por eso salen las moscas de la humedad y ahogas las raices...las raices no solo necesitan agua, necesitan aire y si riegas mucho pues pasa esto.

Con bajo consumo ten cuidado porque producen poco calor y por consecuente el agua se mantiene mas tiempo en las macetas...debes esperar hasta que se seque bn y despues regar denuevo

ademas mucho calor para la plantula, deberias subir el foco y mejorar la extraccion de aire
 

rosarinogt

Semilla
26 Octubre 2016
4
0
1
43
estas regando mucho, por eso salen las moscas de la humedad y ahogas las raices...las raices no solo necesitan agua, necesitan aire y si riegas mucho pues pasa esto.

Con bajo consumo ten cuidado porque producen poco calor y por consecuente el agua se mantiene mas tiempo en las macetas...debes esperar hasta que se seque bn y despues regar denuevo

ademas mucho calor para la plantula, deberias subir el foco y mejorar la extraccion de aire

Gracias!!
Pense que podria ser una de las causas, la temperatura del indoor se va a veces a 35, es malo eso??
mi inexperiencia me llevo a plantar en indoor en primavera.
 

nicolas pallero

Semilla
11 Enero 2016
39
5
8
las plantas de cannabis resisten entre 35 y 40 ° pero es malisimo para ellos. la temperatura ideal es 24 grados.. si pones CO2 en el cultivo(es muy facil, con azucar y levadura..) pueden resistir hasta 30 grados sin problemas, pero si o si debes buscar la forma de bajarlo.

en todo caso yo tambien planto en indoor hasta en verano, solo debes tener un buen sisntema de ventilacion

cuentame que extractor usas, ventiladores, intractores , el lugar donde cultivas(si es cerrado o abierto) y todo lo que tengas.
 

rosarinogt

Semilla
26 Octubre 2016
4
0
1
43
Coloque dos cooler de 12x12 mas o menos a la mitad del armario y abri una rejilla del mismo tamaño en la parte baja. No pense que la temperatura se iba a ir tan arriba con las luces de bajo consumo.
 

rosarinogt

Semilla
26 Octubre 2016
4
0
1
43
Coloque dos cooler de 12x12 mas o menos a la mitad del armario y abri una rejilla del mismo tamaño en la parte baja. No pense que la temperatura se iba a ir tan arriba con las luces de bajo consumo. Lo tengo adentro de una habitacion, la tempreatura de la habitacion esta a 22-24 grados aprox.
 

Adjuntos

nicolas pallero

Semilla
11 Enero 2016
39
5
8
si es cerrado siempre pasara eso, debes ventilar la habitacion, ademas poner un ventilador para hacer circular el aire...esos ventiladores pequeños no sirven si el armario esta abierto, mejor ponelos apuntando a las plantas si es asi
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Hola tio. Te adjunto una foto de mis Autocolorado cookies.......no suelen salirme asi las plantas..pero siendo auto no me sorprenderia si un dia me crece un tomate de una mata....te deseo mas suerte que ami. Muy pequeñas...oye que peazo tiestos jeje
 

Adjuntos

-