Mosquitos en mí growroom

Tito_fabry

Semilla
27 Septiembre 2020
29
12
3
Argentina pa
Buenas compañeros el tema es que mí indoor esta lleno de mosquitos, de los normales osea los que pican.

Para ubicarlos más, el "indoor" es una habitación vieja de mí casa, forrada con reflectante blanco. En el ambiente hay mucha humedad porque cuando entro ni se siente el calor de afuera (que por cierto en Argentina está fuerte el sol jaja) y pienso que por eso se llena de mosquitos, porque no hay agua por ninguna parte como para que se reproduzcan.

Habrá alguna solución fiable que no sea prender incienso o tirar raid? Y intenté con esto y siguen apareciendo.
 

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Buenas @Tito_fabry , vigila que no quede agua en el plato de drenaje, aumenta la ventilación, deja que seque bien la parte superficial del sustrato (esto es para que el ambiente les sea menos propicio). Si vas a usar productos, coloca una o dos tiras de esas en las que se quedan pegadas las moscas, rocía las plantas (si la floracion no está muy avanzada) con aceite de neem o jabón potásico. Mezcla tierra de arriba con "tierra de diatromeras" y/o torta de neem.
Estaba como tú, hice esto y estoy limpio.
 

Tito_fabry

Semilla
27 Septiembre 2020
29
12
3
Argentina pa
Buenas @Tito_fabry , vigila que no quede agua en el plato de drenaje, aumenta la ventilación, deja que seque bien la parte superficial del sustrato (esto es para que el ambiente les sea menos propicio). Si vas a usar productos, coloca una o dos tiras de esas en las que se quedan pegadas las moscas, rocía las plantas (si la floracion no está muy avanzada) con aceite de neem o jabón potásico. Mezcla tierra de arriba con "tierra de diatromeras" y/o torta de neem.
Estaba como tú, hice esto y estoy limpio.
Buenas Clark, no tengo plato de drenaje, es un espacio grande pero tiene 2 ventis uno 220v y otro 12v. Ayer entraron en su 3era semana de flora, ns si podría hecharle? Creo que tendré que comprar las tiras y la tierra de diatomea
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola si tienes mucha humedad es normal, los mosquitos se reproducen por la humedad,bueno por la humedad no es fornicando unos con otros, pero la humedad les ayuda,tienes que quitar esa humedad, mas extraccion y ventilacion,las plagas empiezan a aparecer al pasar los 25 grados,suerte,chao.
 
  • 🤣
Reacciones: PapG y growpi

Tito_fabry

Semilla
27 Septiembre 2020
29
12
3
Argentina pa
hola si tienes mucha humedad es normal, los mosquitos se reproducen por la humedad,bueno por la humedad no es fornicando unos con otros, pero la humedad les ayuda,tienes que quitar esa humedad, mas extraccion y ventilacion,las plagas empiezan a aparecer al pasar los 25 grados,suerte,chao.
Agradezco tu comentario, pero se ve que por el momento no tengo solución... Que lástima con la humedad está crecían de puta madre las nenas
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Agradezco tu comentario, pero se ve que por el momento no tengo solución... Que lástima con la humedad está crecían de puta madre las nenas
Yo creo que esos mosquitos han entrado de forma puntual.. hasta donde llego, los mosquitos necesitan agua estancada para que las larvas nazcan.
Igual alguna especie que ponga los huevos en la tierra.. no lo se.

En cualquier caso, a mi de vez en cuando me aparecen unas mosquitas, pongo un enchufe de esos de bloom un par de noches dentro del armario, y listo.
He llegado a echar insecticida, nada, abrir la puerta y medio segundo.

Y en la habitacion donde se encuentra el armario lo mismo, de vez en cuando pongo un enchufe de esos y "fumigo" puntualmente con spray.
 

Tito_fabry

Semilla
27 Septiembre 2020
29
12
3
Argentina pa
Yo creo que esos mosquitos han entrado de forma puntual.. hasta donde llego, los mosquitos necesitan agua estancada para que las larvas nazcan.
Igual alguna especie que ponga los huevos en la tierra.. no lo se.

En cualquier caso, a mi de vez en cuando me aparecen unas mosquitas, pongo un enchufe de esos de bloom un par de noches dentro del armario, y listo.
He llegado a echar insecticida, nada, abrir la puerta y medio segundo.

Y en la habitacion donde se encuentra el armario lo mismo, de vez en cuando pongo un enchufe de esos y "fumigo" puntualmente con spray.
Buenas, cómo comentas, en el pasado tenía mosquitos de mantillo, pero lo solucione haciendo más espaciado el riego.
Intentaré poner el enchufe eso de raid, Gracias no se me había ocurrido
 
  • 👍
Reacciones: growpi
-