Mosquitos pequeños en la tierra

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Pues eso que desde hace unos días al mover las macetas para ponerlas al sol por la mañana veo que hay unos cuantos mosquitos muy peqeñitos y negros volando torpemente por la tierra y mato alos q pillo pero smpre aparecen mas.
Los llevo viendo desde hace 3 o 4 dias me han dicho que es x tener la tierra muy humeda pero esta humeda solo cuando riego xq estamos en verano y soy del sur de españa (sevilla) y cn la calor que hace se seca pronto

Saben como eliminarlo o si es muy perjudicial ??
 

jefar1

Cotiledon
1 Julio 2017
94
14
18
57
Joer con las putas plagas.
En Sevilla hace calor? Pero si hace un clima siberiano
Suerte compi y no te deshagas..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Joer con las putas plagas.
En Sevilla hace calor? Pero si hace un clima siberiano
Suerte compi y no te deshagas..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si loco jajaja ya mismo veo como nieva y todo jajajjajajaaj

Sabes si es muy perjudicial ese puto bixo me pone delos nervios y me quedo siempre 15 o 20 min cazando bixos como un puto loco
 

jefar1

Cotiledon
1 Julio 2017
94
14
18
57
Si loco jajaja ya mismo veo como nieva y todo jajajjajajaaj

Sabes si es muy perjudicial ese puto bixo me pone delos nervios y me quedo siempre 15 o 20 min cazando bixos como un puto loco
Mira los míos...


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
la mosca de la tierra o el mosquito ese como le quieras llamar , es muy cansino cuesta muchisimo hecharlo yo lo tuve el año pasado intente acabar con ellos y no pude , si no son muchos no creo que te haga un estrozo muy grande jajaja ponles una pega de las moscas o algo para ver si puedes pillar unos cuantos
 

jefar1

Cotiledon
1 Julio 2017
94
14
18
57
Con un fuelle y azufre, mientras no esté en floración, eso me han dicho

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Y siuso un poco de insecticida del que se usa wn casa? Lo echo desde lejos x alrededoe de la maceta y muy poqito ???
 

Gabrielcogollos

Semilla
9 Septiembre 2017
12
0
1
25
No te ralles es la mosca blanca vete al Grow y compra aceite de Neem saluda desde Alicante me paso igual
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Casero y muy util:meter en un bote todas las colillas de tabaco valla usarlo de cenicero cuando el agua este marron asqueroso al pulverizador y adarle la nicotina echara todo bicho viviente sin dañar ala señora
 
-