mostro sexo y la floracion para cuando??

matungo

Semilla
17 Noviembre 2010
5
0
0
es una planta de cultivo exterior, tiene dos meses y medio de vida aprox, ya mostro su sexo, desde la copa hasta la mitad tiene en los nudos el caliz con los dos estigmas en forma de v, tiene todas las caracteristicas de una hembra pero me parece o estoy demasiado ansioso que ya tendria que haber entrado en floracion, ya hace dos semanas que mostro sexo. los estigmas hoy amanecieron amarronados (algunos), estoy seguro que su atrazo se debe al fotoperiodo, esta teniendo 14-10 mas o menos, podre manipular con una caja de carton y algunos agujeros para simular la oscuridad de la noche???? si alguien me tira una linea, agradeceria.
 

Axeeel

Semilla
17 Noviembre 2010
15
0
0
32
Rosario - Argentina
Que tal, mira no se si mi respuesta te va a ayudar mucho, pero yo tengo mi planta en exterior con poco mas de 3 semanas de vida & ya me sexo, mostrando que es una hermosa dama.. no se de donde seras vos, yo soy de Argentina & están en los días mas largos & con calor en esta época, es justo, si hace mucho frió en tu localidad te recomiendo que la entres & la dejes dormir toda la noche en un lugar cálido.. Así crece mas & se desarrolla..
Mira te paso un par de fotos mias, las saque recién:









(Clic para ver en grande)


EDIT= No seas impaciente, lo PRINCIPAL para tener una buena planta es ser paciente.. :) Suerte !
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
trankilo ke muestre el sexo no significa ke florezca
dices ke tienes 14 horas de luz, te sobran 2 asi ke mas o menos en 1 mes igual empieza a cogollar
buenos humos
 
-