mover las plantas del sitio para conseguir mas horas de sol

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
Buenos dias a todos los amigos del cannabis,tengo una duda que me asalta desde hace ya semanas y es que tengo unas plantas en el balcon y les da sol unas cuatro horas por la mañana y pense en moverlas a otro balcon por la tarde donde recibiran sol durante unas cinco o seis horas mas,pero investigando sobre el tema en un foro se hacia la pregunta y la contestacion de los eruditos del foro era que no debia hacerse pues la planta perdia energia para girar hacia el sol,y lo que me gustaria es saber la opinion de ustedes,ya que tengo mis dudas de que las plantas sufran por eso,pues cada año planto en exterior (en el campo,en suelo) y las plantas giran todos los dias siguiendo el sol,lo que es normal en la vida de cualquier planta.Espero sus opiniones y a ver si sale algo fructifero de este tema,gracias
 

alejandro_rg

Floración
12 Mayo 2013
102
29
33
del norte
Hola

Si es verdad que si giran buscando el sol.

Estoy totalmente de acuerdo,tienes que hacer eso si las mueves,es más lo pues ver tu mismo si las cambias de cualquier forma o las colocas mal,en la punta,lo puedes ver claramente como se va girando buscando el sol,aunqué le esté dando el sol.

Lo que no sé,realmente es lo que esto puede llegar a repercutir en la planta.
 

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
Gracias por las respuestas,no es mala idea lo de poner la marca para evitar que giren,asi lo hare,pero lo interesante seria ver si realmente el giro perjudica a la planta,como tengo dos plantas de la misma variedad hare la prueba con una y a ver que pasa
 
-