Mover plantas

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
Buenas, tengo 4 plantitas, una de ellas ya esta casi para cosechar pero las otras aun les falta tela,
ahora que quitare una planta me gustaria reubicar las plantas para que no esten tan pegadas, esto afectara a la floracion? seria moverlas un par de metros como mucho. Intentaria que estubiesen en las mismas posiciones pero desplazadas un metro
 
Última edición:

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Las tienes en exterior o interior?
Buenas, tengo 4 platitas, una de ellas ya esta casi para cosechar pero las otras aun les falta tela,
ahora que quitare una planta me gustaria reubicar las plantas para que no esten tan pegadas, esto afectara a la floracion? seria moverlas un par de metros como mucho. Intentaria que estubiesen en las mismas posiciones pero desplazadas un metro
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas, tengo 4 plantitas, una de ellas ya esta casi para cosechar pero las otras aun les falta tela,
ahora que quitare una planta me gustaria reubicar las plantas para que no esten tan pegadas, esto afectara a la floracion? seria moverlas un par de metros como mucho. Intentaria que estubiesen en las mismas posiciones pero desplazadas un metro
Al contrario, les vendra bien. Seguro que reciben mas sol en partes que ahora no les da.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
lo mismo en alguna zona les pega mas la sombra y en otras mas el sol. Estan en un pequeño patio.
No te comas mucho la cabeza, no pasa nada...
Cuando las muevas intenta que esten en la misma orientacion al sol, y ya esta. Y si no lo esta en la misma orientacion, se pondra ella solita ;)
 

Cogo32

Crecimiento
12 Mayo 2018
76
40
23
26
Mové las macetas con cuidado siempre en la misma dirección al sol, hacerle una marca a la maceta y que esa marca siempre esté en la misma posición. Trata de moverla siempre en línea recta para los laterales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Como bien te ha dicho Enteólogo, no te comas mucho la cabeza por eso, no les va pasar nada
 

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
24
Estoy con ellos, mientras no le cambies demasiado la inclinación o la líes moviéndolas, no les va afectar negativamente para nada.
 
-