moverlas para maximizar las horas de sol?

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
antes de nada gracias a todos por participar. he estado entrando al foro desde q plante mis plantas hace un mes y este sitio me ha servido de mucha ayuda. (soy novato total)


mis plantas tienen 1 mes. no estan tan desarrolladas como otras q he visto en los foros con esa edad (las de giri sin ir mas lejos), pero estan bajitas y con ojas grandes. teniendo en cuenta el tiempo tan horrible q estamos teniendo estoy contento pero mi duda es:

por la mañana las tengo en un balcon donde les da el sol de 9 a 1 y a partir de la 1 el sol se va a otra parte del piso donde tenemos otro balcon y les da el sol hasta q se mete. las estamos moviendo. Sigo haciendolo?

he leido q en caso de tener q elegir el sol de la mañana es mejor q el de la tarde pero en mi caso por la tarde recibirian muchas mas horas de sol directo. Que hariais es mi caso? las sigo moviendo? las dejo en el balcon de la mañana o en el de la tarde? (el de la tarde es mas discreto)

mis plantas son super skunk.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
No te preocupes eso les irá muy bien,luego cuando sean grandes y t cueste moverlas las puedes dejar en el balcon que les da desde la 1 hasta q anochece que tambien son muchas horas
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
cuando las muevas procura ke solo den 1/4 de buelta a la maceta
cuanto mas horas de sol mejor
cuando agas el ultimo trasplante dejala en su sitio definitivo pero ves rodando la maceta si no veras mucho en un lado y casi nada en el otro
por tu descripcion son indicas asi ke trankilo crecen mas despacio y el colocon te deja dormido
 
-