Movidon con vecina!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
ya se que me van a llover ostias por todos lados pero creo que este post se esta yendo de las manos lo dice bien claro..." movidon con mi vecina" veo que algunos hacen mas incapie en subrayar lo que hace mal el chaval, que el hecho en si que es que una vecina a decidido dar por culo porque a visto que el colega tiene marihuana en su casa...

y digo darle por culo porque con lo facil que es decir, oye!! mirate eso haz lo que sea que esas plantas huelen... pues no es mejor amenazar que si la guardia civil que si esto que si lo otro...

lo que me resulta curioso es que se critique al amigo , y se le den lecciones acerca de lo que deberia haber hecho para que la vecina no lo pille, en cambio a la señora que te alumbra con una linterna invade tu intimidad te amenaza con los picoletos se va de rositas la verdad perdonadme pero no lo acabo de entender

vale, que es ilegal tener plantas en casa, pero que alguien comente aqui la putada que supone tener que cargar con la planta en el coche porque a una vecina le molesta el olor, encima le anden dando lecciciones de civismo, la verdad es algo que no acabo de comprender
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-