Movimiento de la tierra al final del verano

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Bueno gente quería saber si tienen idea cuanto baja el sol al final del verano (febrero/marzo/abril). Pasa que me mude el año pasado en invierno y el sol me lo tapaba un árbol gigante al fondo de casa.
Estoy cagado, a ver si en la época crucial no tengo sol!. Estoy pensando en pasarlas a florecer por las dudas que el sol baje mucho (la tierra en realidad) pero alta movida meter y sacar 5 plantas en 20 litros todos los días.
Aclaro que soy de argentina, buenos aires.
 
Última edición:

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Me respondo a mi mismo, esto me aclaro un poco la duda. Lo que no entendí bien es el del medio donde dice 20-3 y 23-9 si son solo esos dos días donde es que cambia la estación o si es de a partir del mes 3 al 9.
Creo que son solo esos días ya que el ultimo 21-6 fue casi exactamente la fecha en que me mude y el sol estaba bajísimo.
A ver algún astrónomo fumeta me puede aclarar esta duda.
 

Adjuntos

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Luego de tanto buscar encontré una aplicación que te dice la altura del sol en la fecha que quieras, todas las demás te cobran. Se las dejo para que la prueben, para el cultivo guerrilla puede ser muy útil! "Exsate golden hour"
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: guerrilla88

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Luego de tanto buscar encontré una aplicación que te dice la altura del sol en la fecha que quieras, todas las demás te cobran. Se las dejo para que la prueben, para el cultivo guerrilla puede ser muy útil! "Exstate golden hour"
Grax
 
-