mr ph 2013

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saluds
oiga colega, querido sensei, tengo una duda respecto a su iluminacion en floracion.... no le ha afectado en algo al rendimiento de sus chicas????... y si es asi, cuales aguantan mas??? sativas o indicas o hibridos?????
a mi me esta afectando:oops:... apenas estan recibiendo unas 5horas... pero bueno, si le reclamo al de la luz, no me va a contestar nunca.:D
y de nuevo, agradeciendo por esta nueva cosecha colega, que pues ya he tenido el gusto de multiplicar y compartir.... y tambien de catar:D
y seguimos como dice el buen master ancestral tambien, aprendiendo, apoyando y compartiendo conocimientos para salir adelante con nuestro pedazito de madre naturaleza.
salud a todos
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Ancestral, que paso bro, gracias por el comentario, desgraciadamente en el indoor no se pueden meter grandes macetas pero ya se llegaran los tiempos en que en exterior podamos tener matas gigantes al west coast style sembradas en tinas o albercas


Xibalaba, que paso bro, pues la matas que floreci en exterior están bajo un techo de fibra de vidrio poliacrilica translucida que permite florecer muy bien ahí hibridos y sativonas

No he notado que les afecte en el rendimiento, mas bien he notado los capullos mas aireados, menos compactos que con los leds de interior

Sativas, indicas o hibridos aguantan lo mismo bajo el poliacrilico, el rendimiento es mas bien en base al fenotipo, una flacucha estilo dr. Greenspoon nunca se va a poner gorda por mas nutrientes he iluminación que le des

5 horas de sol directo esta excelente, las matas en la naturaleza, al menos que estén en terrenos planos de cultivo, reciben esas 5 horas de luz natural o menos, mas si están sembradas en la sierra entre cañadas y salen unas super matas landrace, 5 horas de sol es también lo que reciben mis matas de exterior y bajo techo

Lo que pudieras hacer es iluminarlas con focos unas 2-3 horas mas cuando ya les de la sombra, no importa que sea de dia


Otra cosa que puede afectar realmente al rendimiento es la contaminación lumínica por las noches, eso si jode la producción y las vuelve medios locas y sacas hojas de solo 1 punta



Espero lo anterior te sirva



Aquí unas imágenes de la mango haze de exterior, la próxima semana la corto


Ver el adjunto 386211 Ver el adjunto 386212 Ver el adjunto 386213


Y aquí el perfumado empaque de regalo de navidad que me mando el grich ¡!!!!!!!!!!!!!


Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!!!

Ver el adjunto 386216
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos P.H.

Pronto Cuando lleguen esos tiempos de sembrar en exterior, conociendo mi México tendré que entrenar varios perros por que no va a faltar la banda asalta matas, como les pasa a los cultivadores de allá. Época de cosecha = robos.

No alcanzo a ver el perfumado regalo solo el led rojo de tu vapo.

Ahí andamos.
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

fumamota

Semilla
10 Diciembre 2013
17
21
3
35
wow krnal saludotes . Esa experiencia que tienes se hace notar en cada una de tus fotos . No me queda mas que decir


Salud ... espero aprenderte algo camarada

exito
 
-