msn, no admitir, eliminar

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
CheCuliau... dice:
hola...
kirchner- {Poder Ejecutivo; Precidencia de la Nacion} dice:
Hola
CheCuliau... dice:
Señor, acaso usted nos mintio?, y termino pagando el vencimiento de la deuda?
kirchner- {Poder Ejecutivo; Precidencia de la Nacion} dice:
no
CheCuliau... dice:
Mentiroso... jamas crei en usted, al final el mas piola puede ser la peor desepcion
kirchner- {Poder Ejecutivo; Precidencia de la Nacion} dice:
Como llego usted a comunicarse con migo por este medio?
kirchner- {Poder Ejecutivo; Precidencia de la Nacion} dice:
porque usted me indaga de esa manera?
kirchner- {Poder Ejecutivo; Precidencia de la Nacion} dice:
me conoces?
CheCuliau... dice:
si... lo conosco, conosco lo que hizo en rio turvio con la mina... y muchas cosas mas
kirchner- {Poder Ejecutivo; Precidencia de la Nacion} dice:
Bueno, que desea?
kirchner- {Poder Ejecutivo; Precidencia de la Nacion} dice:
.
CheCuliau... dice:
se que usted me esta rastreando, pero estoy a traves de un proxi coreano, no pierda su tiempo
CheCuliau... dice:
vasta de mentira... la derogacion de las leyes de punto final y ovediencia devida son una
mentira, porque si no las anulan no se puede jusgar a los genocidas, usted impulso la derogacion para terminar con este tema, pero nosotros seguiremos escrachando a todos los milicos hijos de puta.
CheCuliau... dice:
y no me creo eso de los derechos humanos porque lo usa de pantalla para atacar con medidas economicas represivas ,lo de las explotaciones en los campos de soja, y no poner reglamentaciones, es un error muy grande, ya que en 5 años mas esos campos no serviran para nada, mucho desmonte y muchas familias echadas de sus casas por la soja
kirchner- {Poder Ejecutivo; Precidencia de la Nacion} dice:
Eso piensa?
kirchner- {Poder Ejecutivo; Precidencia de la Nacion} dice:
no estoy de acuerdo, el PBI crecio mucho
CheCuliau... dice:
si.. pero fijese en las estadisticas mundiales... en los paises que el PBI varia por la actividad agropecuaria son los mas pobres... eeuu francia canada inglaterra en el PBI la agricultura no son ni el 15% y la mayor porcion es Servicios. no nos engaña
CheCuliau... dice:
no tenia de que hablar de eso, Quiero la legalizacion de la marihuana, del auto cultivo, y de su desarroyo en la univercidad
kirchner- {Poder Ejecutivo; Precidencia de la Nacion} dice:
jaja
kirchner- {Poder Ejecutivo; Precidencia de la Nacion} dice:
espera que leo esto, que me interesa
CheCuliau... dice:
ok, la ley tiene que contemplar el auto cultivo y la venta a traves de las universidades de agronomia y medicina, o sea, que la univercidades la produscan y la usen para investigar sus atributos medicinales y tambien su explotacion comercial para acavar con el narcotrafico.

CheCuliau... dice:
Que la venta sea libre a mayores de 18 años y que sea en lugares autorizados por la Universidad, que se castigue la venta por fuera de este ambito, y que el dinero sea
gregado al presupuesto para las universidades y la investigacion de sus propiedades medicinales y la reduccion de daños...

CheCuliau... dice:
Que le parece?

kirchner- {Poder Ejecutivo; Precidencia de la Nacion} dice:
jaja, bueno gracias por su ayuda, devo dejar de perder mi tiempo con usted.

CheCuliau... dice:
Pero anda a cagar CheCuliau....
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
mmmmmmmmm... se me hace q esa screan-shot lo hizo para mostrar sus 144 contactos de msn mmmmmmmmm.... jajajajajaja


muy bueno... algun dia me vas a tener q mandar una tuk :fumador1:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
checuliau, la idea de las universidades esta buenisima!
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
bueno, que da avierto el dialogo, asi la proximaves que me cruse con el presi en el msn se lo digo jaajaja, viejo culiau
 
-