muaaaaaaa, la tormenta me ha partido mi mejor niña

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Jo, tras la tormenta que ha habido en Barcelona, he salido a la terraza, y vengo super deprimido. La mejor niña partida por la mitad, ademas de ramas compltas de otras...... Este año se me ha jodido la cosecha, con lo majas que estaban. ¡que depresion!
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Pues ahora intenta recuperarla, k a lo mejor aun puedes sacar algo, i ademes tendras k ir pensando en un cultivo de invierno si kieres recoger algo i no esperar hasta el año k viene.

Auuu!!!
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
kizas aya algu remedio,si el tronco esta partido pero los 2 trozos o los trozos en los k este partido no estan arrancados del suelo unelos cn celo o cinta aislante y kizas te pegue de nuevo, por probar no pasa nada
saludos
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
lo siento mucho por ti...pero sera que no estabas avisado...,aqui por valencia anoche cayo la de dios,(medio tifon) muchas señales de trafico volaban,los coches parados por que tb el viento se lo llevaba,granizo etc....yo he tenido toda la semana las plantas dentro de casa,mas vale prevenir....
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Los que no estaban partidos del todo, los he unido con cinta aislante, a ver que pasa. Lo que no se es si los partidos de todo, los puedo recuperar metiendolos en agua.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
yo creo que con agua sola no haras nada,yo he estado experimentando para sacar esquejes y algunas las he mantenido en agua sola,pero al final se han muerto y no han sacado raiz ni nada,podrias probar a poner enraizador y sacar un esqueje,pero en floracion es bastante dificil,yo para mis pruebas he utilizado hormonas de enraizamiento H-2 de maghisa,comprado en un jardiland,de 3 me han cogido los tres a tierra,pero los del agua se me murieron todos,con y sin las hormonas...
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
a mi se me partio un tallo de las de interior por mis hermanitas que estaban jugando con ellas, que monas, eh? bueno la pegue con celo y le puse un caña para mantenerla recta y a los pocos dias ya estaba unida...
Suerte con la tuya y recuperala!!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
LOS QUE ESTÁN ARRANCADOS TIENEN POCA SOLUCIÓN, PERO SI ESTABAN FLORECIENDO YO PONDRÍA EL TALLO EN AGUA, PARA QUE TERMINEN DE FLORECER. EL AGUA TENDRÁS QUE CAMBIARLA A DIARIO PARA QUE NO SE PUDRA. LAS QUE NO SE HAN PARTIDO DEL TODO ES MÁS QUE POSIBLE QUE SE RECUPEREN.
AHORA NO TE OLVIDES DE SUJETARLAS BIEN ECHANDO VIENTOS, POR SI VUELVE EL TEMPORAL. ESTO HAY QUE HACERLO SIEMPRE CUANDO LA PLANTA ES GRANDE.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
gracias amigos, me he quedado superdepre. Es duro perder una niña como la que tenía, de mas de 2,5 m. Creo que me voy a pasar al cultivo de interior. Saludos
 
-