Muchísimas autoflorecientes en tierra madre

Porretas01

Semilla
26 Enero 2016
53
18
8
36
13/08/18
Todas las plantas han nacido, una de las AK no ha tenido suerte y ha muerto.

La Somango y la Calamity aún no se han abierto, pero siguen vivas. Esperare

Hoy rellenaré el vaso de la Haze con mantillo, está muy alta.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compi yo veo demasiada humedad para lo pequeñas que son, ojo con la humedad cuando son así, y en na vete quitandolas al sol... una cosilla no vas algo tarde para exterior bueno depende de la zona y el año pero te das de lleno con noviembre bueno me quedo viendo las niñas jajaaja saludos y mucha suerte
 

Porretas01

Semilla
26 Enero 2016
53
18
8
36
Buenas compi yo veo demasiada humedad para lo pequeñas que son, ojo con la humedad cuando son así, y en na vete quitandolas al sol... una cosilla no vas algo tarde para exterior bueno depende de la zona y el año pero te das de lleno con noviembre bueno me quedo viendo las niñas jajaaja saludos y mucha suerte
Buenas, si, pueden estar algo húmedas pero está haciendo muchísima calor aquí. De 39 grados para arriba y se seca muy rápido la tierra.
Respecto a la tardía, vivo en Andalucia, así que hasta noviembre espero tener buenas temperaturas.
Muchas gracias compi por los consejos y por ver el post.
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Nada tranquilo y bienos humos y si eres del sur igual no tienes muchos problemas un mes antes sería lo suyo o incluso algo más pero bueno no tendrás problemas y bueno claro que hace calor y más por ahí pero trata de que se seque u poco el sustrato y no regue con mucha agua para tan poca tierra en na se quedará sin nutrientes prueba a pulverizar y ahora ya es tarde pero pudiste a ver llenado más eso vasos hasta que las pasarás a tierra madre. Cuenta que a partir de ahora tienes 1 mes en el mejor de lo casos de crecímiento vegetativo, luego entrarán en flora ósea que no tienes mucho margen de error al ser autos. Mucha suerte y buenos humos
 

Porretas01

Semilla
26 Enero 2016
53
18
8
36
14/8/18
No subo foto, por que lo unico nuevo es que la Calamity ya está como tiene que estar, en cambio la somango esta creciendo pero no tiene los cotiledones abiertos. ¿Consejos?
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Déjalos , ellos deben de abrirse por si solos.
Un saludo paisano!.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Compañero las autos no deberías transplantarlas... yo que tu las ponía ya a su sitio definitivo antes de que colonizen esa poca tierra que les has puesto... si no parece que se estresan... aunque hay opiniones diversas

Por otro lado, aunque vivas en Andalucia, me parece que un poco tarde para autos... date cuenta que las autos necesitan el mayor numero de horas para crecer al máximo... y ya han bajado las horas de luz... pero vamos, algo sacarás si todo va bien

Controlas PH y EC?
 
-