mucha temperatura incluso con el cooltube de 150.-

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Joder tengo la negra, me pillo un cooltube que me cuesta una pasta y me deja el mes tiritando, lo conecto a un extractor rvk 125, y aun asi la temperatura en cuanto se apaga el extractor me sube hechando ostia a 28º 29º y en el exterior estamos entre 1º y 5º, tengo los extractores con un temporizador de los analogicos y lo tengo una pestaña on otra off, es decir unos 12 minutos extrayendo y otros 12 minutos parado.- se supone que con el cooltube me iba a bajar la temperatura y si me la ha bajado pero un grado como mucho, mucha inversion para tan poco resultado.- :oops: :oops:

Solo tengo el tubo de extraccion al exterior para que heche el aire caliente fuera como es normal.- pero por donde coge aire lo tengo que lo coja del interior, esta bien o lo tengo tambien que poner para que coja el aire de fuera.- :?:
 
Buenas fmrdkogoyo,cojones entre la temp. y la humedad.... :?

El tener una temp. alta no favorece mucho a la humedad,suele pasar que a temp. alta poca humedad...tambien a poner un extractor mas potente,que creo que lo pusiste,como es logico extrae mas,de todo...no recuerdo si pusiste la intraccion de 125 o no,aclaramelo...no abstante yo tendria puesta la extraccion siempre,por lo menos cuando hay sol,por la noche un potenciometro y listo...el humidificador a toda castaña... tambien es importante si la intraccion es de la calle o no...

No recuerdo bien....dime cosas...

P.D.yo tambien ando liao con este tema :wink:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
si lo he retocado porque al leerlo me di cuenta que faltaba el dato.-
pues tengo conectado el cooltube 150mm a un extractor rvk de 125mm logicamente al exterior el otro extremo del cooltube lo tengo conectado a un tubo pero ese tubo coge aire del interior del cuarto para extraer el aire caliente y por ultimo tengo u extrator dado la vuelta de los de cocina de toda la vida para meter aire fresquito de la calle, estoy pensando en montar otro ventilador mas pontente para meter aire, pero joder en teoria deveria bajar la temperatura mucho mas el cooltube ya que antes de ponerlo tenia mas o menos los mismos grados que ahora.-
 
joer tio no me aclaro,es que soy un poco "tocho" 8) ,a ver si me aclaro,el rvk que tienes cual es?si no lo sabes me miras la pegatina esa del rvk y me lo pones,lo del cooltuner que si va a la calle pero la otra punta..... 8O explicamelo que nooooo.......hay manera....please
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
si que estas fumao si, pero si te lo pongo en el mensage de arriba el extractor es un rvk de 125mm y lo tengo conectado un tubo a un extremo del cooltube que saca el aire al exterior y al otro extremo del cooltube le tengo otro tubo pero que ese coge el aire del interior donde esta la lampara.-
y depues tengo un extractor de los de cocina pero dado la vuelta es decir que es el que se encarga de meter aire fresco dentro del cuarto.- haber si ahora si no te hago un dibujo jajajajaa es broma cuando uno va fumao cuesta :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. MIentras la luz esté encendida el extractor lo tienes que tener siempre enchufado. Además puedes poner otro extractor menos potente para que renueve el aire con el foco apagado o a la vez que el cooltube.
Un saludo.
 
  • 😍
Reacciones: elvazkez
fmrdkogoyo dijo:
si que estas fumao si, pero si te lo pongo en el mensage de arriba el extractor es un rvk de 125mm y lo tengo conectado un tubo a un extremo del cooltube que saca el aire al exterior y al otro extremo del cooltube le tengo otro tubo pero que ese coge el aire del interior donde esta la lampara.-
y depues tengo un extractor de los de cocina pero dado la vuelta es decir que es el que se encarga de meter aire fresco dentro del cuarto.- haber si ahora si no te hago un dibujo jajajajaa es broma cuando uno va fumao cuesta :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1:
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:

Si es que no pue seeeeeeee :twisted: ,pero eso si no mes has dicho la potencia del rvk jejejeje...el intractor lo tienes conectado desde la calle :?:
 
-