Muchachos un aporte para los cultivadores novatos

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Bueno, viendo la nueva actividad que se ve en nuestro foro, he notado que la mayoría de los nuevos usuarios son nuevos en esto del autocultivo, por está razón decidí subir, un magnifico libro en formato pdf, dicho libro me ayudo mucho cuando inicie en este cuento de cultivar mi propia dotación, es muy entretenido de leer, y acabas saliendo bastante del tema, claro está, el mejor maestro es la experiencia, pero este libro ayuda bastante ojalá les sirva. :)

P.D: Aqui les dejo el link de descarga ya que es muy grande para subirlo al foro.

Biblia del Autocultivo e historia de la Marihuana.pdf
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
jeje, mi jardín... ahora no tengo, ya que he tenido problemas con las semillas que me han dado acá los del foro, estoy intentando empezar de nuevo con las landraces colombianas, vamos a ver si pronto tenemos mi seguimiento de estas plantas, también ahora estoy cultivando salvia divinorum, y papaver, vamos a ver cuando podre hacer seguimiento.

saludos
 

leokard

Semilla
17 Septiembre 2011
4
1
0
31
De verdad muchas gracias por el libro me va a servir mucho y gracias a los q hacen de este foro un paraiso de la enseñanza y el apoyo :D
 
-