MUCHAS GRACIAS MODERADORES!!!

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
pues eso, muchas gracias por k asi creo k nos evitaremos muchos malos rollos pero lo de los poit-its esos no se yo eh..pero k sta de puta madre k ayais kitao lo de los karmas, con el tiempo se va conociendo y haciendo camino..Saludos a todos.
 

FIT

Semilla
19 Junio 2005
62
0
0
yo tampoco

yo todavia no puedo y aller no podia entrar al foro

un saludo
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
acabo de revisarlo y esta todo perfecto.
En cuanto a los post it es lo mejor que han podido hacer, quitarlos.
salu2
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
ok

Lo de los mensajes privados ya esta solucionado.

Si veis cosas que no van bien, por favor, escribid dentro del foro de Novedades, que si escribis en cualquier foro, puede que no lo leamos. :wink:

Vamos a seguir haciendo modificaciones durante toda la semana, así que lo dicho, si veis algo raro, escribidnos.

Ayer no se que pasaba, pero la base de datos se colgaba... por eso no se podia entrar. Hoy parece que ya no pasa. Esperemos que siga asi...

Salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
estoy de acuerdo con unkown, por cierto, que alegría que te veamos de vez en cuando por aqui!!!
salu2

p.d: yo aún estoy esperando que me contestes, aunque ya no hace falta, porque se ha solucionado el problema.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues si tios ha sido una buena idea lo de kitar los karmas,ya lo dije en una okasion,bueno no yo solo tambien mucha peña lo decia,habia ke kitarlos o poner otra cosa,siempre salia el tipiko pringaillo de turno ke decia ke era una tonteria...en fin,un buen acierto por parte de los moderadores,a mi al igual ke al amigo cupra,y a tantos otros ya me habia salido un indio ke no podia vivir sin mi.

porcierto cupra,tio!! tu timador estara triste,en ke pasara ahora el tiempo??

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Ahora esta mucho mejor esto,ayer no podia ver correos privados,ni poner avatar,coño ,casi ni poder entrar,pero hoy todo marcha bien.

GRACIAS...........!!!!!!!!!!!!!!!



un saludo -LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ahora seguro ke hay menos malos rollos 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
:mrgreen: es lo que tiene ser atractiva :D :D :D :D

Además yo no tengo culpa que seáis unos salidos XDDDDDDDDDDD


si vieras los mensajes que me mandan te cagas... la peña esta mu mal :roll:
salu2
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
cupra!!! guau, esa perra explota!!! mejor que no la vea un amigo mio porque se va a poner muuuuuuuuuuy pesado

jeje

del coco me dejo
 
-