muchas hojas amarillas ala segunda semana de flora

lucasromano44

Semilla
17 Febrero 2017
11
1
1
32
hola gente es la primera vez que escribo resulta que una de mis plantas se fue tornando a un verde amarillento ahora esta en la segunda semana de flora recien y cada dia q pasa veo como las hojas se van consumiendo.

si recien va por la segunda semana le queda como 2 meses de flora todavia se va aquedar sin hojas.
sera falta de nitrogeno? se le puede dar en floracion?

yo le di top underground y veg en crecimiento y ahora le estoy dando top bloom y candy.


dejo unas fotos
vean la diferencia de color con las otras plantas y son de la misma sepa original amnesia
 

Adjuntos

Dreadjon

Cotiledon
11 Noviembre 2016
124
18
18
33
Hola es normal q las hojas de abajo a osea las más viejas se pongan amarillas pasa que al empezar a florecer se alimentan de las hojas de los nutrientes de las hojas x eso se ponen amarillas luego se caen es normal.
Lo que le podés hacer es echarle un abono de potasio. Te haces hervir agua con cáscara de banana y una ves frío lo disolverse en agua al te de banana y eso le echas a la planta es para q tenga fuerza y potasio
 

lucasromano44

Semilla
17 Febrero 2017
11
1
1
32
hola gracias por responder mira no es.solo en las de abajo en el lapso desde q publique ahora esta amarilla hasta arriba cada ves menos hojas y recién la tercer semana de flora yo le di toda la linea de top crop y te go otras dos de la.misma sepa y están completamente diferentes su color es mucho mas oscuro cada ves la veo peor y es una lastima
 

Dreadjon

Cotiledon
11 Noviembre 2016
124
18
18
33
No para mi hay q cambiarle el sustrato q le ponga guagua de murciélago con perlitas o humus de lombriz con perlitas y luego un té de banana para darle potasio y ahí va a cambiar
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Para la próxima métele mejor tierra y empieza a darle de comer un poco antes veras como le va mejor :)

Ahora es tarde para trasplantar, pero puedes subirles un poco la comida.
 

lucasromano44

Semilla
17 Febrero 2017
11
1
1
32
mira en vege le tire enraizsante y top veg y ahora en flora le doy toop bloom y candy una vez por semana le di papeo pero nose por que esta asi
 

lucasromano44

Semilla
17 Febrero 2017
11
1
1
32
admito que tive q haber cambiado el sustrato pero no hay forma de mejorarla si le podo las raices alrededor y agrego sustrato?
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Ahora en flora es estresarla en extremo no te merece la pena, subele un poco el papel y que termine compañero.

Otra opción es transplantar a una maceta mas grande con buen sustrato pero eso también las va a estresar...es la mejor opción que veo a ver que comentan los compañeros
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Yo creo que a estas alturas ya no merece la pena transplantar... por que ya no se centra a sacar raices... sino a sacar flores y la nueva tierra dudo que sirva de algo... abona.. echa algun abono con nitrogeno, poquito, y pues abona con cabeza sin sobrefertilizar y... para la proxima, tierra buena que se nota... ojala tengas suerte y salga buena producion !!
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
No sabria decirte... quizas cortartes demasiado pronto el producto de crecimiento.. pero bueno ahi ya no entiendo mucho haber si te dicen mejor
 

El Chuny

Semilla
9 Agosto 2018
60
1
8
25
Hola! encontraste una solucion? Estoy pasando por lo mismo y no encuentro información
Voy por la 2da semana de floracion con unas Kraken de Buddha Seeds y me estan amarillando un monton las hojas de abajo
Tambien uso la misma linea que vos (top crop)
 
-