MUCHAS SEMILLAS!!

danitomix

Semilla
12 Mayo 2010
6
0
0
Buenas Marianosss!!
Mi pregunta es la siguiente!!!! mis 3 plantitas ya cosechadas me han dado una cantidad barbara de semillas iguales a las que plante para que estas salieran una barbaridad hablo de 50-60 semillas para el tamaño de metro y medio que alcanzaron nada mas.Queria saber si estas podia plantarlas el año que viene o bien en interior o no son validas!!! nose responderme .ES malo que tenga tantisimas semillas???
Un saludo
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
hombre pues parece que a tu planta se lan empalado pero bien algun macho de la zona k hay gente k no sabe mucho de este tema y te deja los macho hasta diciembre por lo menos, o algun achinado k lo hace para joder a la peña y lo k tienes son unas hemafroditas bien hermosas
las semillas de esas plantas no las plantes porque te vna a salir hemafrodita lo mismo la proxima vez pillate unas semillitas baratitas o skejes
y haber si tiene mas suerte pero en exterior siempre acaba saliendo alguna semilla hasta por el extres de la planta pero no
es lo mismo k te ha pasao a ti, suerte el proximo año.
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
Hola :D , soy novato, pero por mi lijera experiencia tengo que decir que mis plantas han venido todas de plantas de semillas sacadas de marihuana follada(al fin y alcabo asi se obtienen las semillas no?), y ninguna me salio hermafrodita, las de mis amigos tampoco y son de marihuana follada tambien, que te salga hermafrodita aunque pase abeces, no es lo normal, y te puedes comprar unas semillas en el grou y que te salgan hermafroditas tambien, asique tu guardate esas semillas que te sirven claro que haver que planta es la que la ha follado espero que sea una buena genetica y que la tulla tambien lo sea para que te salgan buenas plantulas jeje, por cierto las semillas haran que la planta pierda potencia porque se exfuerza mas en hacer semillas que resina y cogollos wapos salu2
 
-