Muchissima Hambreeeee!!!

Toni.D

Semilla
1 Agosto 2007
73
0
0
Dios.... me ha vuelto a pasar, despues de darme unos tokes en la caximba me ha entrao un hambrek alucinas, y ya havia cenao y hace dias k me pasa, me juego la vida yendo a la cocina sin despertar a mis viejos y siempre tengo mas xD

A alguien mas le pasa?

P.D: Me komeria to el mc donals xD
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas Toni.D!

A mi antes después de fumar me cojia como una sensación rara en el estomago que se me pasava comiendo.Por eso ahora siempre intento fumar después de comer,me sienta muchisimo mejor :) Lo raro esque dices que ya habias cenao..bueno si hacia mucho que habias cenado alomejor esque tenias hambre de verdad xD o también puede que solo sea como una "sensación" de hambre pero que en realidad no te aga falta comer.

Saludos! :D
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Para ambos:

Hace cuanto fuman?

Esa sensacion es hiper normal... aca en uruguay se le dice "bajon", y si es hambre... y si debes comer.

Te vendra siempre despues del pegue (colocon, efecto, o como le digas) y no importa si antes te hayas comido un caballo (al menos eso me pasa).

y comeras en cantidades infrahumanas...

PERO ES ALUCINANTE! JAAJJAA me encantaaaaaaa... es como un segundo efecto, ese comer con esas ganas insaciables es divino, comes lo que sea y parece un manjar divinooo...
 

Toni.D

Semilla
1 Agosto 2007
73
0
0
Yo hace unos 3 meses pro muy poco.

Es verdad k todo te sabe 100 veces mejor xD

Es la ostia, el gusto, el tacto y el olfato se multiplican por 10
 
JAJajajaaaa hambre???? despues de haber cenado copiosamente....es decir llenito,sin rebentar pero lleno....le doysssss unos globitos al volcano :mrgreen: y no falla...marihueitor vs nevera-llena le doy unos achuchones terribles :twisted: ...de hay que haya cojido unos kilitossss jejejeje o un litro de leche cargadita de colacao y 7 u 8 madalenas :D ....... y te acuestas de agusto :D ...la verdad que es tan compulsivo,en mi caso,que no te das ni cuenta que comes,de pronto miras y no queda nada............volando voy......volando vengo.......... jejejejejeje ademas que no te sabe a casi NAAAAAAAA cosas que pasan..........

POR CIERTO ME ESTA DANDO HAMBRE........NEVERA............NEEEEEVERAAAAAAAA............... :twisted: :twisted: :mrgreen:
 
G

Guest

Invitado
Pues si en uruguay se llama bajon, no se parece en nada al bajon de aqui.Yo estando de bajon me ha entrado la misma jambre que estando de puta madre, un par de tabletas de chocolate, un par de pizzas del dia, una tripa de espetec ajajjajajaaj
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
jejejeje si yo le llamo el "hambre tóxica" te comias todo lo que hubiera por delante... cuando vamos de campin siempre toca tener que volver a ir a comprar, porque se acaba con todo.... :D recuerdo años a, una amiga quitandole los trozos de chuleta de la barbacoa de la noche anterior q le habia dejado al perro: eso fue grandioso jejejejeje
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
se le llama "bajon" pero no por que sea un bajon..

Sino por que el efecto se te esta pasando, y te entra mas el sueño etc... osea.. a comer muuuucho y dormirte XD. y eso es el bajon.

Pero el hecho de poder comerse hasta la mesa... es divino..
 
G

Guest

Invitado
Que recuerdos cuando arramblabamos con la nevera de mi abuela dejando las cuerdas de las tripas espetec y algun danone suelto.... que rico me sabia todo!
 
Maicol dijo:
se le llama "bajon" pero no por que sea un bajon..

Sino por que el efecto se te esta pasando, y te entra mas el sueño etc... osea.. a comer muuuucho y dormirte XD. y eso es el bajon.

Pero el hecho de poder comerse hasta la mesa... es divino..

Hola :D en mi caso no es asi....es decir yo puedo seguir fumando y el hambre me ataca....y DEBORO jijijijijij y como te comento,sigo con mi bolsita del volcano por la cocina.....pero a cada uno.... :D
 

Eiwi

Semilla
12 Septiembre 2007
8
1
0
41
Playa del Carmen, México
Aqui en México le llamamos "monchi". Y realmente cualquier cosa que te comas como monchi es un manjar, de hecho conozco a varios que se ponen muy creativos a la hora de cocinar durante el viaje...
 

ertioo

Semilla
30 Agosto 2007
64
0
0
lo mejor es aserse un pastel o unas madalenas. matas a 2 pajaros de un tiro, comes y a la ves t colocas
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
si te fumas unos wenos petas claro q te da hambre!!io toi alg0 chung0 xq c0rte c0n mi ex i n0 c0m0.mi s0luci0n es facil.incarme un peta
a disfrutar de la c0mida xD
 
-