mUCHO bARÇAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola amigos.... jajajajaja... me da gusto volver a "leerlos" de nuevo.... saludos a los viejos conocidos como zarbel, delurian, board... y a los nuevos un abraso cibernetico. Pues ke kereis ke os diga?, el furbo en cadi, es distinto por lo ke veo al resto de españa... alli solo keremos batir el record mundial de porros por metro cuadrao... alli fuma hasta la alcaldesa...sino preguntarle a vuestros jugadores el lunes ke viene, cuando le metamo 2 al barsa... ronaldinho: "mister no puedo"... . Una pregunta... en el nou camp se puede fumar porros en tribuna?, digo nou camp porke se habla del barsa vamo, ... pues eso, un saludo gaditano
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues, pisha, nosotros que somos de equipos "simpáticos" y de "casta", nada tenemos que decir ante los que acaparan la información (que no critico, sino entiendo). ¡Viva Cai y esa ciudad en donde fui feliz tantas veces, con tanta luz, aunque estuviese haciendo la mili (agradezco al Señor haberme concedido conocer Cádiz y sus gentes, y haberme sacado de mi boina pueblerina).
 

nuevoenesto

Semilla
8 Octubre 2005
393
0
0
En las nubes...de Cantabria
visteis el otro dia jugar unos de negro contra unos de blanco??eran unos de negro contra unos fantasmas
1-2 gano el racing de Santander,esto demuestra que el racing de Santander esta mas fuerte que nunca :lol: ........o el madrid mas debil que nunca... :roll: :roll: :roll:
saludos!! :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues yo como buen cule me quito el sombrero ante el juego del barça, despues de unos años sufriendo con el señor joan y demas chapuzeros, volvemos a estar arriba, a ver si conseguimos acabar con nuestra mala suerte historica en europa. Salut
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
MOVIDON

Esta mañana ha salido en toda la prensa la movida del Rijkaard. Le amenazan con abrir un "expediente sancionador" y retirarle su licencia como entrenador. De momento está suspendido de forma cautelar mientras se somete a los análisis. Esa es la movida que no entiendo, si al Rijkaard le apetece fumarse un canuto de grifa antes de idear esas maravillas futboleras creo que está en su derecho. El problema es que le trincaron las cámaras de seguridad en el Camp Nou, y aunque espero que la cosa quede en nada para el gran Frank, tal vez sea lo suficientemente llamativo como para abrir el debate. ¿Un tipo de renombrado éxito ve trincada su carrera por fumar un peta?
Por favor, enviad vuestras peticiones de clemencia a:
Presidente Joao Havelange
Cemeterio do Pá de Açucar
11-323 Rio do Janeiro
Brasil
Es el único que puede hacer algo. Suerte a Rijkaard y Força Barça.
 
-