Mucho calor h

novato weed

Semilla
13 Septiembre 2014
23
-1
1
28
Hola a todoz tengo un armario de 90cm dde alto de 45de anxo y de fondo y tengo una sativa de 1mes y 2semanas cn dos tubos de pvc como de 10cm cada uno. Uno enela parte de abajo del abanico pekeño q tengo dentro y uno aribA ara sakar el aire y una bombilla de 100 wats y una de 50 y ceme ace muy caliente dentro aunq las plantas stan normal noc ponen las ojas asia riba noc keman pero para mi sta mui caliente no tengo como. Onseguir algo para medir la temperatura pero igual kiero saber como lo podria bajar estoy en floracion q ago?
 

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
Hola como va, comencemos por el principio, que tipo de luces estás usando( bajo consumo, sodio, etc...) segundo, tenés algún tipo de extractor en el indoor? y tercero entiendo que debes estar escribiendo desde el teléfono pero vamos a necesitar que escribas mas claro porque realmente cuesta leerlo. desde ya gracias
 
  • 👍
Reacciones: pelo182

novato weed

Semilla
13 Septiembre 2014
23
-1
1
28
Compre las lucese en un almacen la kaja dic q son e27 EMS noc si las conoscan como extractor solo el tubo dond sale el aire no hay nada q lo saque las bonbillas creo son de sodio de un espectro anarajiso
 

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar

novato weed

Semilla
13 Septiembre 2014
23
-1
1
28
Tengo otro abanico es recargable es como el cooler q sale aii como lo pongo encima de los focos? *
 

manuelweed

Semilla
3 Octubre 2014
1
0
1
Hola muy buenas, tengo un armario de 120 x120 x 200 de alto y soy nuevo en esto quien podría darme algunos consejos.
Como bajar la temperatura, a que temperatura y humedad tiene que estar etc... Gracias
 
-