mucho calor!!!

yussia

Semilla
21 Enero 2013
2
0
0
hola me llamo yussia y tengo un problema con mi cultivo, tengo puestos tres focos de 600 en una habitación de 3 mtros x 2, de extraccion tengo un rvk de 150L1 y de intractor 1 dee 125 y aun asi sigue haciendo 32 grados es pleno invierno y no se porque hace tanto calor ¿ que puedo hacer para bajar la temperatura? es urgente graciass :wink:
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
hola muy buenas .... vas corto de extractores yo tengo los mismo con un foco de 600w y armario de 1,20x1,20,2
Cómo saber que tipo de extractor necesito?Mide el tamaño del recinto donde esté el cultivo y calcula cuántos metros cúbicos de aire contiene. Por ejemplo, si el cultivo está en una habitación que mide 2 metros por 3 y 2,5 metros de altura, el volumen de la habitación sería: 2 x 3 x 2,5 = 15 m3.Por tanto, necesitas un extractor que sea capaz de sacar 15 m3 en cinco minutos, es decir, 3 m3 por minuto o 180 m3 por hora . Si instalamos filtros de olor, aumentaremos los m3/hora un 15% más, y si utilizamos conductos deberemos sumar entre un 5% y un 15% (si tienen curvas).Para la intracción no será necesario más de la mitad de m3 que para la salida.Para procurar un ambiente saludable en el interior de la sala, recomendamos el uso de ventiladores para el movimiento del aire en su interior, facilitando con el ventilador las labores de extracción y las bolsas de aire caliente estancado que se producen en ambientes cerrados.Aplica estas reglas y elige tu ventilación correctamente. eso lo copie y pegue para que tengas una idea
aparte usando cooltube o adjust a wing bajarias unos grados la temperatura de la sala espero haberte ayudado algo un saludo
 

felfelfel

Cotiledon
19 Marzo 2012
105
0
16
41
es que 3 600w alientan mucho, yo pensaria en poner un cootube o spudnik a cada bombilla y conectarlos entre si y al extractor, asi te bajaria bastante.
 
-