mucho calor!!!!!!!!!

a.k.a. y alla

Semilla
9 Noviembre 2002
32
0
0
Hola mi duda esta vez es que pasaria si en un fotoperiodo de 18/6 intercalase la el foco de 400w con fluorescentes, para que no suba demasiado la temperatura, pasaria algo, agradeceria vuestras sugerencias para bajar la Tª porque no se que hacer el ventilador no es suficiente, gracias
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola a.k.a. y alla, como dice pedrodro, necesitas extracion y intraccion, ya que con el ventilador lo unico que haces es remover el aire pero no renovarlo, de todas maneras dinos la temperatura que tienes.

Saludos.,
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Hola, no has comentado todavia las dimensiones del armario y creo que seria importante saberlo para ver que medios puedes utilizar para el tema de la temperatura.

Un saludo
 

a.k.a. y alla

Semilla
9 Noviembre 2002
32
0
0
Hola, es que no es un armario, es un altillo que tiene 2m2 de superficie y entre 65-75 cm de altura que si cuelgo el foco se queda mas bajo y no hay casi espacio, no puedo colocar un estractor y a veces llega a temperaturas de 50º y facil facil se pone a 40º y la plantilla se me estaba quemando ya asi k la he puesto con un fluorescente

que me recomendais

gracias
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Hola, 75cm es poca altura para 400w, el foco tiene que estar minimo a 45 o 50cm mas lo que mida la mazeta se te queda en practicamente nada.
Encambio con 2m2 esta muy bien, podrias probar a poner el foco perpendicular al suelo (como si les alumbraras con una linterna) en ver de en paralleo encimas de las plantas y asi podrias alejarlo mas y ir girando las plantas sobre si mismas para que no se estiren hacia la luz. Y con los fluos te haces otro apartado pequeñito para alguna madre y enraizar esquejes, una vez enraizados los pasa a floracion directamernte pa que no te crezcan mucho. No se como funcionara lo del foco perpendicular al suelo pero por probar no pierdes nada.
Si te decides a probar usa un buen papel reflectante para aprobechar la luz al maximo.

Bueno esta es mi idea, suerte y un saludo.

Ves informadonos de que como te van las cosas.
 
Holas wenas........solo una preguntita para akay alla:
35º de Tª es mucho de noche(es q tengo undeshumidificador de aire caliente)¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? te lo pregunto pq ru al tenerlas a 40-45 mas o menos debes saber como va el tema.
Se te axixarraban muxo con 45º?
enga asias.
 

a.k.a. y alla

Semilla
9 Noviembre 2002
32
0
0
Hola Chronic-maniaco pues 35º no se si sera demasiado pero a mi se me empezaron a quemar las hojas tuve que quitar la planta rapido rapido, si te descuidas se echan a perder todas, es peligrosillo eso pa las plantas lleva cuido xico

por cierto me puedes explicar que hace exactamente un deshumidifcador, es para la humedad no? ¿tambien baja la temperatura?

y otra pregunta estaba pensando en cambier la bombilla de 400 por una de menos potencia ¿cual me aconsejais? ¿funcionaria con la misma reactancia que la de 400 o no?
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Hola, me temo que no te va a servir el equipo electrico. En foro de fotos te vi por un post de pO que tiene un armarito muy pequeño montado con un foco de 140w creo y tu viste las fotos y los resultados, esas mini plantitas tenian una pinta de puta madre y tu al tener mas m2 que el incluso podrias poner un par de focos de esos pequeños por que con fluos no creo que los cogollos tengan tanta densidad y peso.

Suerte apañero.
 
Wenas aka y alla y demas home growners.................pos el deshumidificador es para quitar la humedad en forma de agua absorve la humedad y la convierte en agua q va a un deposito........yo tengo uno q exa tbn aire caliente.......y pense q como aqui hace un frio q te mueres las plantas lo agradecerian y asi es.
Lo de la lampara te aconsejaria una de 250W ahora bien q te informen bien en la tienda/grow si le vale al conmutador de 400W no sea q la pongas por 1ª vez y te la funda.
Suerte y wenos humos.
 
-