MUCHO CUIDADO CON LA MARIA COMIDA

achupe

Semilla
19 Agosto 2006
3
1
0
Hola a todos.

Llevo fumando maría desde hace muchos años pero nunca había tenido ocasión de probarla ingerida, de forma que el fin de semana pasado tuve ocasión.

Me comí 3/4 de magdalena y me subió al tiempo de forma que me dieron paranoias horribles creyendo que me moría en esa noche. Salimos a la calle a ver si se me bajaba pero nada, al contrario, iba en aumento, de forma que al pasar por la puerta de un centro de urgencias me caí directamente al suelo creyendo (mi mente) que me estaba dando un ataque. Lo pasé realmente mal ya que la experiencia fue muy fuerte en mi cabeza de las cosas que llegue a imaginar... Estuve en urgencias varias horas y me pincharon varias cosas para que se me bajara (a las horas).

Con esto no quiero ir de "padrecito" ni mucho menos ya que me encanta reirme y/o divagar fumando maría (con moderación, como todo en esta vida), pero solo quería deciros que MUCHO CUIDADO AL COMERLA Y MUCHA PRECAUCION, CREO QUE SI NO SE HA TOMADO NUNCA ES PREFERIBLE PROBAR UN POCO (POR POCO QUE PAREZCA) Y VER SU REACCION (SUBE A LA HORA O ASI) Y EN OTRA OCASION TOMAR ALGO MAS SI VISTE QUE NO TE SUBIO LO QUE QUERIAS. PERO... ¡¡¡COMO TE PASES NO SE TE BAJA NI DE COÑA Y PUEDES TENER UN MAL, MAL, MAL VIAJE COMO EL QUE YO TUVE!!! (eso de creer que es hierba y por lo tanto es natural....-> ¡¡¡CUIDADIN!!!, jajajaja.

Bueno, solo quería expresar mi experioencia aquí para quien la quiera tener en cuenta.


¡¡¡SALUD!!!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
pero no abristes hace poco un par de post comentando lo mismo?


suerte
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
y qué dosis tenía esa magdalena?

Cuantos gramos de producto seco utilizasteies?
 

Peter Pan

Semilla
18 Diciembre 2006
16
0
0
¡¡ Joder achupe menos mal que no te la acabaste!!.

El sábado la tomé en infusión con té de jazmín, a mi me sentó genial, bueno supongo que dependerá de la dosis, para mi que se le fue la mano al que elaboró las madalenas.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Peter Pan dijo:
El sábado la tomé en infusión con té de jazmín, a mi me sentó genial, bueno supongo que dependerá de la dosis, para mi que se le fue la mano al que elaboró las madalenas.
wolas
que sepas que asi estas malgastando la hierba,el thc no es soluble en el agua,si quieres hazlo con leche o cualquier liquido graso o en alcohol


suerte
 

Peter Pan

Semilla
18 Diciembre 2006
16
0
0
Tomo nota Mr. wippi, la proxima me lo hago con leche, joder que rico té de jazmín con leche y hierba, me lo preparo para merendar si viene mi cuñaaaaooo a tiempo.
 

p-a-c-h-e-c-o

Semilla
10 Enero 2006
32
0
0
37
mexico
estas pesado carnal no tedio el sindrome del payaso ese el chide pero muy dificil de alcansar!!!
 
-