Mucho gusto...Un Marihuanero Medellinense más

ehecatl

Semilla
6 Agosto 2012
5
0
0
Buenas matas y buenos humos tengan las y los fumones presentes en este foro. Mi nombre es Yohuall Ehecatl, el Viento de la noche, y como tal al viento le agrada sobremanera el humo, sobre todo el humo proveniente de flores verdes, pelos blancos, tricomas y thc.

Atrincheradas en una terraza están mis constantes 3 o 4 plantas de marihuana, casi siempre de alguna variedad como white widow, punto rojo o la común y regular que venden por doquier, mi mata de coca y unas cuantas más medicinales o alimenticias. Así como yo, hay muchos compañeros que hemos venido leyendo, escribiendo, discutiendo y haciendo en pro del autocultivo, la siembra libre y el uso respetuoso y ritual, espiritual, de las plantas de poder como la mama coca, la marihuana, el tabaco, el borrachero, el yagé, por mencionar algunas; al tiempo que le hemos apostado a la construccion de nuevas formas de pensamiento en torno al retorno a la tierra, a las raíces ancestrales y al conocimiento enraizado en nuestros pueblos desde el principio de los tiempos.

De esta forma nació el comando gráfico Inmurales con intervenciones visuales en diferentes lugares, y se da inicio a la forma de trabajo conocida como Kolinos En Pie de Lucha KPL con stencil, participación en las marchas mundiales de la marihuana, escritos, discusiones, intercambio de semillas y experiencias con otros colectivos e individuos y fumas colectivas con muy buenos resultados.

Mi intención es seguir aprendiendo de las plantas, de las personas que las usamos, y compartir dudas y experiencias por este medio, a la par que continuamos construyendo conciencia cannabica, exigiendo liberación de las plantas y de la tierra, autocultivo y no criminalización al usuario de drogas y plantas.

Un placer hacer parte de la comunidad cannabica de cannabiscafé.
Abrazos y humos
El viento de la noche
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Parce bienbenido, saludos desde cali :) buena precentacion tenes una buena forma de pensar :D por aki todos para ayudanos entre todos ;)
 
-